Todos llevamos un Paquirrin dentro

  • 1
fourier Baneado
#1 por fourier el 13/07/2009
Paquirrin es un personaje singular de la mas profunda españa cañi, puesto que nuestra genetica iberica es similar a la de Paquirrin todos podemos encontrar un Paquirrin dentro de nosotros, identificaros:

- Los gordos
- Los bajitos
- Los calvos
- Los feos
- Los que su inteligencia no supera al minima para ser estimado como primate que puede circular en libertad sin que te encierren en el zoo
- Los puteros
- Los alcoholicos
- Los fiesteros
- Los vagos que no darian palo en la vida
- Los hijos de papa
- Los que se podrian clasificar como eslabon perdido.
- Los que cantan desafinando lo que ellos llaman flamenquito
- Los que cada vez que hablan, no consiguen hilar una frase entera y cuando lo hacen la lian
- Los que aun estan rellenando cuadernillos rubio
- Los que no se saben comportar en publico

Es decir Paquirrin no es ni mas ni menos de un ejemplar que en terminos probabilisticos es casi imposible de encontrar. Seria algo asi como el copito de nieve. Un solo sujeto en el que se puedan encontrar todas estas cualidades a la vez es merecedora de un premio por parte del INE como sujeto probabilisticamente imposible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/07/2009
fourier escribió:
Paquirrin es un personaje singular de la mas profunda españa cañi, puesto que nuestra genetica iberica es similar a la de Paquirrin todos podemos encontrar un Paquirrin dentro de nosotros, identificaros:

- Los gordos
- Los bajitos
- Los calvos
- Los feos
- Los que su inteligencia no supera al minima para ser estimado como primate que puede circular en libertad sin que te encierren en el zoo
- Los puteros
- Los alcoholicos
- Los fiesteros
- Los vagos que no darian palo en la vida
- Los hijos de papa
- Los que se podrian clasificar como eslabon perdido.
- Los que cantan desafinando lo que ellos llaman flamenquito
- Los que cada vez que hablan, no consiguen hilar una frase entera y cuando lo hacen la lian
- Los que aun estan rellenando cuadernillos rubio
- Los que no se saben comportar en publico

Es decir Paquirrin no es ni mas ni menos de un ejemplar que en terminos probabilisticos es casi imposible de encontrar. Seria algo asi como el copito de nieve. Un solo sujeto en el que se puedan encontrar todas estas cualidades a la vez es merecedora de un premio por parte del INE como sujeto probabilisticamente imposible


Malditos españoles, ahora entiendo, por culpa vuestra es que soy:

- gordo
- bajito
- calvo
- feo
- mi inteligencia no supera al minima para ser estimado como primate que puede circular en libertad sin que te encierren en el zoo
- putero
- alcoholico
- fiestero
- vago que no doy palo en la vida
- hijo de papa
- me clasifico como eslabon perdido.
- canto desafinando
- cada vez que hablo, no consiguo hilar una frase entera y cuando lo hacen la lian
- En fin, todo lo demas.

Nos hubieran colonizado mejor los alemanes, ahora pa colmo se metieron con las indias del lugar y tubimos que salir cholos #-o

:mrgreen: :mrgreen:

Cada pueblo tiene su estereo tipo de personaje tipico, por aca se llama Condorito :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 13/07/2009
Cuando os colonizamos??? yo no me acuerdo de haber estado por alli???
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 13/07/2009
fourier escribió:
Cuando os colonizamos??? yo no me acuerdo de haber estado por alli???


lastima de ti por las nenas indias que te perdiste. :P
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 13/07/2009
Real_Kcan escribió:
fourier escribió:
Cuando os colonizamos??? yo no me acuerdo de haber estado por alli???


lastima de ti por las nenas indias que te perdiste. :P


jejeje, es que en esa epoca verlas con los pechos al aire, debio ser el paraiso.
Subir
raat
#6 por raat el 13/07/2009
pakirrín es como los Borbones solo que no es de sangre azul
Subir
ok
#7 por ok el 14/07/2009
harpocrates666 escribió:
fourier escribió:
Paquirrin es un personaje singular de la mas profunda españa cañi, puesto que nuestra genetica iberica es similar a la de Paquirrin todos podemos encontrar un Paquirrin dentro de nosotros, identificaros:

- Los gordos
- Los bajitos
- Los calvos
- Los feos
- Los que su inteligencia no supera al minima para ser estimado como primate que puede circular en libertad sin que te encierren en el zoo
- Los puteros
- Los alcoholicos
- Los fiesteros
- Los vagos que no darian palo en la vida
- Los hijos de papa
- Los que se podrian clasificar como eslabon perdido.
- Los que cantan desafinando lo que ellos llaman flamenquito
- Los que cada vez que hablan, no consiguen hilar una frase entera y cuando lo hacen la lian
- Los que aun estan rellenando cuadernillos rubio
- Los que no se saben comportar en publico

Es decir Paquirrin no es ni mas ni menos de un ejemplar que en terminos probabilisticos es casi imposible de encontrar. Seria algo asi como el copito de nieve. Un solo sujeto en el que se puedan encontrar todas estas cualidades a la vez es merecedora de un premio por parte del INE como sujeto probabilisticamente imposible


Malditos españoles, ahora entiendo, por culpa vuestra es que soy:

- gordo
- bajito
- calvo
- feo
- mi inteligencia no supera al minima para ser estimado como primate que puede circular en libertad sin que te encierren en el zoo
- putero
- alcoholico
- fiestero
- vago que no doy palo en la vida
- hijo de papa
- me clasifico como eslabon perdido.
- canto desafinando
- cada vez que hablo, no consiguo hilar una frase entera y cuando lo hacen la lian
- En fin, todo lo demas.

Nos hubieran colonizado mejor los alemanes, ahora pa colmo se metieron con las indias del lugar y tubimos que salir cholos #-o

:mrgreen: :mrgreen:

Cada pueblo tiene su estereo tipo de personaje tipico, por aca se llama Condorito :mrgreen:


jajajajajajaj! aca tambien. :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 14/07/2009
Pero iban con las tetas al aire??? Pues entonces aqui en Madrid conozco una piscina donde las tias van en top less. Eso es que aun las tengo que polinizar??? perdon colonizar?????
Subir
ok
#9 por ok el 14/07/2009
fourier escribió:
Pero iban con las tetas al aire??? Pues entonces aqui en Madrid conozco una piscina donde las tias van en top less. Eso es que aun las tengo que polinizar??? perdon colonizar?????


Iban como mi avatar. :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 14/07/2009
joder tio es que lo de tu avatar tiene mas pinta de machorro que algunos colegas mios. Seguro que es una tia y no un tipo con ginecomastia?
Subir
undercore
#11 por undercore el 14/07/2009
me pregunto ¿los que son paquirrin de jovenes...llegan a ser berlusconis de mayor? :-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 15/07/2009
fourier escribió:
Pero iban con las tetas al aire??? Pues entonces aqui en Madrid conozco una piscina donde las tias van en top less. Eso es que aun las tengo que polinizar??? perdon colonizar?????


Solo a la piscina? acá iban al mercado, a la lavandería, a recoger a los niños a la escuela, en fin, a todos lados con las tetas al aire, hasta que llegaron las españolas y las puritanizaron.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 15/07/2009
betances escribió:
harpocrates666 escribió:


Malditos españoles, ahora entiendo, por culpa vuestra es que soy:

- gordo
- bajito
- calvo
- feo
- mi inteligencia no supera al minima para ser estimado como primate que puede circular en libertad sin que te encierren en el zoo
- putero
- alcoholico
- fiestero
- vago que no doy palo en la vida
- hijo de papa
- me clasifico como eslabon perdido.
- canto desafinando
- cada vez que hablo, no consiguo hilar una frase entera y cuando lo hacen la lian
- En fin, todo lo demas.

Nos hubieran colonizado mejor los alemanes, ahora pa colmo se metieron con las indias del lugar y tubimos que salir cholos #-o

:mrgreen: :mrgreen:

Cada pueblo tiene su estereo tipo de personaje tipico, por aca se llama Condorito :mrgreen:


jajajajajajaj! aca tambien. :mrgreen:


Aya también son cholos? o también tienen a condorito? por cierto no me imagino a condorito versión venezolana. :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 15/07/2009
Alguien escribió:
me pregunto ¿los que son paquirrin de jovenes...llegan a ser berlusconis de mayor?


ese es el presidente porque todos los italianos quieren llevar un Berlusconi dentro, aunque tal como aparece en ese video no se si la frase llevar un Berlusconi dentro es muy acertada

Alguien escribió:
Solo a la piscina? acá iban al mercado, a la lavandería, a recoger a los niños a la escuela, en fin, a todos lados con las tetas al aire, hasta que llegaron las españolas y las puritanizaron.


Que va, las enseñamos a llevar sujetadores para que con 20 años no tuviesen el ombligo en medio de las tetas.

Por cierto si todas las tias fuesen en tetas por la calle, entonces ya no nos llamaria tanto la atencion y seguro que alguna ni se operaba. Voy a proponerlo al parlamento como hizo la Cicciolina. Joder si es que entre italianos anda todo el juego
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 15/07/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
me pregunto ¿los que son paquirrin de jovenes...llegan a ser berlusconis de mayor?


ese es el presidente porque todos los italianos quieren llevar un Berlusconi dentro, aunque tal como aparece en ese video no se si la frase llevar un Berlusconi dentro es muy acertada

Alguien escribió:
Solo a la piscina? acá iban al mercado, a la lavandería, a recoger a los niños a la escuela, en fin, a todos lados con las tetas al aire, hasta que llegaron las españolas y las puritanizaron.


Que va, las enseñamos a llevar sujetadores para que con 20 años no tuviesen el ombligo en medio de las tetas.

Por cierto si todas las tias fuesen en tetas por la calle, entonces ya no nos llamaria tanto la atencion y seguro que alguna ni se operaba. Voy a proponerlo al parlamento como hizo la Cicciolina. Joder si es que entre italianos anda todo el juego


Imagínate si todos fuéramos con la polla al aire, no tendríamos posibilidad de ligar :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo