Todos llevamos un Paquirrin dentro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
fourier escribió:Alguien escribió:Imagínate si todos fuéramos con la polla al aire, no tendríamos posibilidad de ligar
Seria muy incomodo, iria haciendo un surco por la playa
Dicen que quien mas se vanagloria es quien menos tiene que mostrar, por eso siempre voy de humilde por la vida , me compre un carro pequeño y todo, para no evidenciar ningun complejo.
undercore escribió:harpocrates666 escribió:undercore escribió:algunos mas que otros
ya confesaste que tus amigas te encuentran "interesante" y nada con ninguna, como que tampoco te veo posibilidades
mejor que me digan "interesante" a que te digan que para ellas "eres su amigo gay"
jajajajajjajajajajajaa
Puede que no lo digan, pero que sabes si es eso lo que piensan? de interesante a gay hay solo un paso
Cuantos casados y con hijos no hay a quienes les gustan los travelos? yo he escuchado una de historias
Bueno, si haces el papel del amigo gay y eres el típico (tópico) con el que se besan en los morritos, se cambian delante tuya y te preguntan ¿que tal me queda esto? (vease ropa interior) o te piden que les eches cremita ¿Donde hay que firmar? jijijiji
Que malos, siempre pensando en lo único ¿De que iba este post? xD.
Que malos, siempre pensando en lo único ¿De que iba este post? xD.
Baneado
Alguien escribió:Bueno, si haces el papel del amigo gay y eres el típico (tópico) con el que se besan en los morritos, se cambian delante tuya y te preguntan ¿que tal me queda esto? (vease ropa interior) o te piden que les eches cremita ¿Donde hay que firmar? jijijiji
Eso pa lo unico que vale es para incrementar el nivel de testosterona, si luego no rematas la faena porque te consideran gay pasas de ser el amigo gay al amigo pagafantas y acabas en la soledad de la noche dandole al molinillo
No sé por qué os metéis con él, con la sensibilidad musical que tiene el chico, que hasta le gusta tocar música clásica...
http://i.imgur.com/W1GoV5j.jpg
http://i.imgur.com/W1GoV5j.jpg
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo