Todos llevamos un Paquirrin dentro

  • 2
undercore
#16 por undercore el 15/07/2009
algunos mas que otros :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#17 por fourier el 15/07/2009
Alguien escribió:
Imagínate si todos fuéramos con la polla al aire, no tendríamos posibilidad de ligar


Seria muy incomodo, iria haciendo un surco por la playa
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 15/07/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Imagínate si todos fuéramos con la polla al aire, no tendríamos posibilidad de ligar


Seria muy incomodo, iria haciendo un surco por la playa

No han dicho metida en el culo , sino al aire :twisted: :mrgreen:
Imagen no disponible
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 15/07/2009
jajajajajajaja

pichulin que no te llega al suelo
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 15/07/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
Imagínate si todos fuéramos con la polla al aire, no tendríamos posibilidad de ligar


Seria muy incomodo, iria haciendo un surco por la playa


Dicen que quien mas se vanagloria es quien menos tiene que mostrar, por eso siempre voy de humilde por la vida :mrgreen: , me compre un carro pequeño y todo, para no evidenciar ningun complejo. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 15/07/2009
undercore escribió:
algunos mas que otros :roll:


ya confesaste que tus amigas te encuentran "interesante" y nada con ninguna, como que tampoco te veo posibilidades :mrgreen:
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 15/07/2009
Cuando las cosas terminan en "rrin" malo.........pichurrín :mrgreen:
Subir
undercore
#23 por undercore el 15/07/2009
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
algunos mas que otros :roll:


ya confesaste que tus amigas te encuentran "interesante" y nada con ninguna, como que tampoco te veo posibilidades :mrgreen:



mejor que me digan "interesante" a que te digan que para ellas "eres su amigo gay"

jajajajajjajajajajajaa
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 16/07/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
algunos mas que otros :roll:


ya confesaste que tus amigas te encuentran "interesante" y nada con ninguna, como que tampoco te veo posibilidades :mrgreen:



mejor que me digan "interesante" a que te digan que para ellas "eres su amigo gay"

jajajajajjajajajajajaa


Puede que no lo digan, pero que sabes si es eso lo que piensan? :mrgreen: de interesante a gay hay solo un paso :mrgreen:

Cuantos casados y con hijos no hay a quienes les gustan los travelos? yo he escuchado una de historias :roll:
Subir
mider
#25 por mider el 18/07/2009
Bueno, si haces el papel del amigo gay y eres el típico (tópico) con el que se besan en los morritos, se cambian delante tuya y te preguntan ¿que tal me queda esto? (vease ropa interior) o te piden que les eches cremita ¿Donde hay que firmar? jijijiji

Que malos, siempre pensando en lo único ¿De que iba este post? xD.
Subir
fourier Baneado
#26 por fourier el 18/07/2009
Alguien escribió:
Bueno, si haces el papel del amigo gay y eres el típico (tópico) con el que se besan en los morritos, se cambian delante tuya y te preguntan ¿que tal me queda esto? (vease ropa interior) o te piden que les eches cremita ¿Donde hay que firmar? jijijiji


Eso pa lo unico que vale es para incrementar el nivel de testosterona, si luego no rematas la faena porque te consideran gay pasas de ser el amigo gay al amigo pagafantas y acabas en la soledad de la noche dandole al molinillo :mrgreen:
Subir
m0squis
#27 por m0squis el 06/03/2014
No sé por qué os metéis con él, con la sensibilidad musical que tiene el chico, que hasta le gusta tocar música clásica...


c7c9abff4577b88bd315b05db079c-3791852.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo