Toefl

Born®
#1 por Born® el 30/06/2009
¿Alguien ha realizado el TOEFL? ¿Es difícil? Si teneis posibilidad de postear algún examen tipo sería de agradecer.

Pues eso, que espero respuestos.


Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/06/2009
ein
Subir
ok
#3 por ok el 30/06/2009
Yo ando en diligencias para hacer Toefl. Al parecer no es tan dificil (no al menos el escrito).

Pero la parte de comprension auditiva, al parecer si es mas o menos terrible. UN hombre que viene y te dice una sarta de frases rapidas en ingles te puede dejar en shock... :oops:

Al menos, claro, que estes acostumbrado a escuchar y entender gente hablando en ingles.
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/06/2009
undercore escribió:
ein


Test of English as foreign language.

betances escribió:
Yo ando en diligencias para hacer Toefl. Al parecer no es tan dificil (no al menos el escrito).

Pero la parte de comprension auditiva, al parecer si es mas o menos terrible. UN hombre que viene y te dice una sarta de frases rapidas en ingles te puede dejar en shock... :oops:

Al menos, claro, que estes acostumbrado a escuchar y entender gente hablando en ingles.


Eso me han dicho, que no es difícil.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 30/06/2009
A ver, el TOEFL no es dificil por el hecho de que es un examen que no se aprueba ni se suspende. Digamos que ellos evalúan tu nivel de inglés mediante preguntas que van desde las muy faciles a las muy dificiles.

Y ahora, quien pone los requisitos es la institución donde te lo pidan. Es decir, puede haber una universidad que pida, para cursar un curso con ellos un TOEFL de 130 y la universidad de al lado puede pedirte un 300. Entonces, ya en función de lo que tu saques, puedes acceder a lo que quieres o no.

Debes tener en cuenta que es un examen que tiene uno o dos años de validez (ahora mismo no recuerdo) así que si no es necesario no te lo saques, hasta que te lo pidan en algún sitio.

Puedes hacerlo de dos formas, escrito en papel o mediante ordenador. La version ordenador solo se hace en Lisboa, Madrid y Barcelona y la ventaja de estos es que te dan la nota al instante. Esta es la opción que tomé yo, y fueron unas 5 horas de examen.

Si decidieras pagar el examen, en cuanto lo solicites te envían información sobre el examen y un par de ejmplos del mismo.
Subir
Born®
#6 por Born® el 30/06/2009
Gracias Megative. ¿Algún consejo para prepararlo? :wink:
Subir
Malve
#7 por Malve el 30/06/2009
Aunque parezca una tontería a mi me fue de gran ayuda en su momento ver películas en versión original, subtituladas en Inglés, no en español... Es la caña porque lees y escuchas a la vez y además es el inglés que habla la gente, no el que pone en los libros....

Mejoras un huevo en gramática y vocabulario...



Off Topic: Por cierto Born, al final me ventilaron 300 lechugas tus jefes... :shock:

La verdad es que flipé.
Subir
Born®
#8 por Born® el 30/06/2009
Malve3lxr escribió:
Aunque parezca una tontería a mi me fue de gran ayuda en su momento ver películas en versión original, subtituladas en Inglés, no en español... Es la caña porque lees y escuchas a la vez y además es el inglés que habla la gente, no el que pone en los libros....

Mejoras un huevo en gramática y vocabulario...



Off Topic: Por cierto Born, al final me ventilaron 300 lechugas tus jefes... :shock:

La verdad es que flipé.

Joder tío, lo siento. Espero que el próximo año tengas más suerte. Hay que estar prevenido con las retenciones del curro. De repente de dejan de retener y te encuentras con un puro que te cagas. Prueba de la desinformación es el caso de un matrimonio pensionista (cobraba sólo él) que donó dos viviendas a sus hijos sin saber que se tributaban como venta y le toca pagar unos 22000 Eur.

Por cierto, ¿con mis jefes te refieres al ministro o a "hacienda somos todos"? :lol:
Subir
Malve
#9 por Malve el 30/06/2009
No fue por las retenciones tío, fue por la puta subvención de la vivienda joven... :(
Subir
Born®
#10 por Born® el 30/06/2009
Malve3lxr escribió:
No fue por las retenciones tío, fue por la puta subvención de la vivienda joven... :(



Ah, es verdad, que me lo habías comentado. Mira, es lo que tienen las subvenciones (y también el INEM y la seguridad social en sus pagos) que no tienen retenciones, lo cual hace que te la claven en el impuesto, sobre todo si tenías unas retenciones bien ajustadas.

Por cierto, supongo que te habrás podido deducir del concepto vivienda de alquiler autonómico y estatal. Bueno, suponiendo que tu base imponible no sea superior a los requisitos pedidos (20000 y 24020 Eur aproxidamente).
Subir
Born®
#11 por Born® el 30/06/2009
Por cierto, si alguien quiere seguir comentando sobre el TOEFL, que lo haga, que hemos desviados un poquito el hilo.

Saludos.
Subir
Malve
#12 por Malve el 30/06/2009
Si, perdón :oops: culpa mía.
Subir
Born®
#13 por Born® el 30/06/2009
Malve3lxr escribió:
Si, perdón :oops: culpa mía.


No, culpa mía también, que me hablas del curro y me enciendo, jajajajaja.

Saludos. :wink:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 30/06/2009
Bornnn!!!!!!!! MegativEEE!!! yo tamien lo tengo que hacer!! :lol: :lol:

Para entrar en la SAE en L.A necesito no se si era un 75% que sería nota de un 7 y pico en españa... s eperfectamente ingles y no se si me será dificl sacar es anota y la equivalencia a los valores que expone magtive.

Asi que a ordenador solo se puede en esos sitios no?

Y una cosilla que me asalta la curiosidad; Si lo haces a ordenador entonces te puedes "copiar" pefectamente no?? no lo digo por nada pero cojes llamas a un amigo/a y listo no? :roll:

Born lo vas ha hacer?

megative tu que nota necesitabas o que nota sacaste equivalente al sistema europeo del 1 al 10? :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 01/07/2009
Pues no recuerdo bien.
De 0 a 10 no se cuanto sacaría, pero el máximo (en la versión informática, ya que en papel creo que es 230 por ahi) es un 500 o algo así y yo saqué 170. No es nada facil sacar notas altas, yo he estado hasta 4º de la escuela de idiomas, he vivido en irlanda dos años, he viajado mucho y sepuede considerar que tengo un buen nivel de inglés, pero con esa nota puedes darte con un canto en los dientes....

Hay que considerar que el examen lo hice en unas condiciones un poco chungas. Resulta que tuve que viajar a barcelona expresamente para hacer el examen, y claro, pues ya fui 4 o 5 dias a casa de un colega. Yo tenía el examen el viernes 13 a las 12 del medio dia(que anda que vaya dia para un examen) así que yo llegué el miércoles y me fui de marcha con mi colega que no veía desde hacía años, lo típico, borrachera monumental de caerte por los suelos.

Al día siguiente (jueves) me levanto sobre las 13 y me voy directo de la cama al sofá a matar la resaca con algún documental del plus. Me cojo la revista y empiezo a buscar qué ver, y leo de repente un "jueves 13", y despues de comprobar el año y el mes de la revista lo entendí todo!!! Mi movil estaba puesto en un año diferente y el viernes 13 era en realidad el jueves 13, así que no me lo pensé y me fui con mi resaca y mis barbas de 4 dias en un taxi al sitio del examen. Llegué 2 horas y 30 tarde, le solté una escusa barata y me dice:

- "El examen se tarda en hacer 4:30 o 5 horas son las 14:20, hasta las 5 tienes para hacer todo lo que puedas..."

Así que me senté y con resaca y todo, lo hice.

Obviamente no me pude ir a Canadá, donde me pedían un 176 (y yo saqué un puto 170!!!)

Alguien escribió:

Y una cosilla que me asalta la curiosidad; Si lo haces a ordenador entonces te puedes "copiar" pefectamente no?? no lo digo por nada pero cojes llamas a un amigo/a y listo no? :roll:


Pues hombre, copiar te puedes copiar como en todo examen si eres lo suficientemente avispado. Pero te obligan a dejar todo lo que llevas en unas taquillas y el ordenador está en una especie de cabina de cristal como las de los locutorios, y todo grabado con un CCTV :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo