Toefl

--31852--
#16 por --31852-- el 01/07/2009
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! valeeee joder y yo pensaba que el examen se hacia en casa!!!!!!! jajajajajaj

En madird se puede hacer tambien no?? y donde? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 01/07/2009
He visto que en españa se puede hacer en algunas Universidades...

- Vigo
-Barcelona (School of Buissness Economics) Aqui fuiste tu??
-Madird
-Las Palmas

creoq ue iré a mdrid ha hacerlo pero quiero hacerlo a ordenador a ver si llamo y me informo :mrgreen:

Gracias Mega!
Subir
Born®
#18 por Born® el 01/07/2009
MeGaTiVe escribió:
Pues no recuerdo bien.
De 0 a 10 no se cuanto sacaría, pero el máximo (en la versión informática, ya que en papel creo que es 230 por ahi) es un 500 o algo así y yo saqué 170. No es nada facil sacar notas altas, yo he estado hasta 4º de la escuela de idiomas, he vivido en irlanda dos años, he viajado mucho y sepuede considerar que tengo un buen nivel de inglés, pero con esa nota puedes darte con un canto en los dientes....

Hay que considerar que el examen lo hice en unas condiciones un poco chungas. Resulta que tuve que viajar a barcelona expresamente para hacer el examen, y claro, pues ya fui 4 o 5 dias a casa de un colega. Yo tenía el examen el viernes 13 a las 12 del medio dia(que anda que vaya dia para un examen) así que yo llegué el miércoles y me fui de marcha con mi colega que no veía desde hacía años, lo típico, borrachera monumental de caerte por los suelos.

Al día siguiente (jueves) me levanto sobre las 13 y me voy directo de la cama al sofá a matar la resaca con algún documental del plus. Me cojo la revista y empiezo a buscar qué ver, y leo de repente un "jueves 13", y despues de comprobar el año y el mes de la revista lo entendí todo!!! Mi movil estaba puesto en un año diferente y el viernes 13 era en realidad el jueves 13, así que no me lo pensé y me fui con mi resaca y mis barbas de 4 dias en un taxi al sitio del examen. Llegué 2 horas y 30 tarde, le solté una escusa barata y me dice:

- "El examen se tarda en hacer 4:30 o 5 horas son las 14:20, hasta las 5 tienes para hacer todo lo que puedas..."

Así que me senté y con resaca y todo, lo hice.

Obviamente no me pude ir a Canadá, donde me pedían un 176 (y yo saqué un puto 170!!!)

Alguien escribió:

Y una cosilla que me asalta la curiosidad; Si lo haces a ordenador entonces te puedes "copiar" pefectamente no?? no lo digo por nada pero cojes llamas a un amigo/a y listo no? :roll:


Pues hombre, copiar te puedes copiar como en todo examen si eres lo suficientemente avispado. Pero te obligan a dejar todo lo que llevas en unas taquillas y el ordenador está en una especie de cabina de cristal como las de los locutorios, y todo grabado con un CCTV :wink:


Joder, ya me has acojonado, tío. :twisted:
Subir
Malve
#19 por Malve el 01/07/2009
Ya te vale también jajajajaja

Bueno anda, hay cosas peores, jajajaja
Subir
Born®
#20 por Born® el 01/07/2009
Malve3lxr escribió:
Ya te vale también jajajajaja

Bueno anda, hay cosas peores, jajajaja


Bueno, claro que hay cosas peores, hombre, eso lo se :lol: Es sólo una forma de hablar. :wink:
Subir
Malve
#21 por Malve el 01/07/2009
No, lo decía por MeGaTiVe y su historia, que me he partido el pecho... jajajaja
Subir
Born®
#22 por Born® el 01/07/2009
Malve3lxr escribió:
No, lo decía por MeGaTiVe y su historia, que me he partido el pecho... jajajaja

Ah, coño, no te había entendido, jajaja
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 01/07/2009
Bueno Born cuando lo hacemos 8) Que si te apetece voy contigo y lo hago ya que lo necesito. Pero claro tu lo harías en Palmas no? :roll:
Subir
Malve
#24 por Malve el 02/07/2009
Me imagino que lo hará en Tenerife... y no creo yo que se venga hasta la península para compartir pupitre contigo, si fuese con la de tu avatar se lo pensaría.
Subir
MeGaTiVe
#25 por MeGaTiVe el 02/07/2009
Malve3lxr escribió:
Me imagino que lo hará en Tenerife... y no creo yo que se venga hasta la península para compartir pupitre contigo, si fuese con la de tu avatar se lo pensaría.


:mrgreen: :mrgreen:

Born, si lo necesitas, hazlo que tampoco es para tanto. ¿Qué nivel de inglés tienes? Y cuanto te piden?
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 02/07/2009
Jajajaj por cierto born para que lo necesitas??
Subir
Born®
#27 por Born® el 02/07/2009
Aún no se cuanto me piden, pero es para irme a USA a hacer un doctorado. Es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Tampoco se cuando haré el examen. Con respecto a mi nivel de inglés....pues me defiendo leyendo y escribiendo, aunque me falta por adquirir bastante vocabulario y desoxidarme. El listening, pues bastante mal, o quizás mejor de lo que pienso, pero es que no estoy acostumbrado.

Y por último hablar, pues he visto mudos hablar mejor que yo en inglés. :mrgreen:


Malve3lxr escribió:
Me imagino que lo hará en Tenerife... y no creo yo que se venga hasta la península para compartir pupitre contigo, si fuese con la de tu avatar se lo pensaría.


Si es la del avatar te garantizo que no me lo pienso, me tiro de cabeza cual mosca a la mierda. :mrgreen:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 02/07/2009
y dodne irias a USA??
:roll: :roll:

A ver si te vas a ir a Silicon Valley y te tengo cerca :lol: :lol:
Subir
Born®
#29 por Born® el 02/07/2009
music_fanatik escribió:
y dodne irias a USA??
:roll: :roll:

A ver si te vas a ir a Silicon Valley y te tengo cerca :lol: :lol:



Ohio. :D
Subir
MeGaTiVe
#30 por MeGaTiVe el 26/11/2009
Oye born, resucitando hilos.....

Esto al final ¿en qué quedó?
¿Hiciste el examen?
¿Estás ya en Ohio? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo