Baneado
Hace meses que aquí se practica la política moderada sin insultos y con cordura. Cero problemas y casi ningún hilo cerrado.
Máxima sorpresa; Me alegro que no sea presidente Arenas, no me gusta un pelo...
#3 moderada no, soterrada si.
pero no sé, este hilo me parece demasiado explícito
Pasadas las elecciones y cabreados como estarán, prepárense para la gran acometida...
Hombre, pierden 9 escaños... La gran sorpresa es IU... Arenitas estará mu triste... Pobret, quina llastima!!
A mi IU me gusta bastante,supongo que con el tiempo robaran con mas cautela...
Baneado
Yo sí que quería un cambio para el sur aunque fuese de mano del PP. Lo que está claro es que hay que sacar al PSOE de una vez y que venga otro. Veremos que tal funciona la posible coalición (en caso de que la haya).
Lo peor está por venir a nivel nacional. Ahora el lobo ya no tiene por qué esconder los dientes.
No sé que tiene que pasar en Andalucía para que salga el PSOE del gobierno. Hasta que no aparezca Griñán comiento manitas de bebés humanos en el centro de Sevilla a las 12 del mediodía... y creo que ni aún así.
Lo siento por los Andaluces pero desde fuera la imagen que habéis dado es bastante penosa, tal y como tiene que pasar con nosotros los valencianos, pero allí a un nivel todavía superior ya que no ha ido a votar ni Cristo y parece que os la suda todo (tengo familia muy cercana en Málaga y piensan igual que yo que la imagen proyectada por Andalucía al resto de España tras estas elecciones y con la que está cayendo allí gracias al PSOE es lamentable no, lo siguiente).
Bueno, esperemos que ahora IU tenga lo que hay que tener y destape todo lo que se van a encontrar, que no va a ser poco...
SUERTE, porque la vais/vamos a necesitar con lo que se nos viene encima a todos los españoles.