Desde luego la que han liado retrasando los presupuestos generales y maquillando datos del déficit al alza, con la consiguiente "bronca" de la UE, para acabar cagándola de nuevo en las elecciones andaluzas. A partir del 30 de marzo bienvenidos al mundo real y encima con los recortadores cabreados.
Me parece muy bien que no gobierne la derecha en andalucia, yo no voto desde hace diez años, pero no quiero a la derecha ni en pintura,, a la vista esta lo que esta haciendo en españa. con esto no quiero decir que el PSOE lo haya hecho bien, todo lo contrario, pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. de todas formas sigo diciendo que tenemos unos politicos de mierda, corruptos por naturaleza, y me alegro que izquierda unida haya conseguido tan buen resultado, ellos tambien merecen una oportunidad.
Baneado
#18 No he seguido las elecciones asturianas, no eran de mi interés.
wzmzw, pero es que en Asturias no se está viendo la mierda que aparece todos los días sobre el PSOE en Andalucía.
no se puede comparar...
Es que los catalanes ahorran hasta en participación nen...
Tú destapa un escándalo la mitad de béstia que el andaluz en cataluña y verás cuantos se acercan a votar...