A mi personalmente no me gusta ninguno pero tu pregunta es un tanto subjetiva ya que tienen sintes con diferentes tipos de síntesis. Quizás si escuchas las demos o ves vídeos en Youtube te pueden aclarar las cosas, ya que todos tenemos gustos diferentes.
#2
Hola I ernesto bueno me gustaria saber por que no te gustan , es por el sonido ,o , por la gui ,a mi me gustan su sonido , que no es para nada flojo , al contrario es muy rico ,pero la interfaz me parecen muy desordenadas y fuera del standard y no se pueden redimensionar ,es decir son muy grandes , pero queria saber si su sonido es tan bueno como a mi me parece puesto que no es muy famoso dentro los que yo conocia , gracias
Famoso si que es. Gladiator, por ejemplo, lleva con nosotros muchísimos años. Respecto al sonido, siendo algo subjetivo por supuesto, hace poco probé Saurus. No suena mal, pero en cuanto a los filtros y sonido en general, se le ven las costuras frente a U-he Diva, U-NO-LX o The Legend y no suena todo lo gordo que se podría esperar de un virtual analógico. Gladiator, en mi opinión, tiene un sonido demasiado brillante y digital para mi gusto. Electra parece el más completo de todos y el que mejor suena. No lo he probado pero es que en esta categoría ya tengo varios bastantes gordos como UVI Falcon, Omnisphere o Halion y no creo que me aporte algo mejor que lo que ya tengo en cuanto a sampling y síntesis. Respecto a las interfaces me parece que Gladiator y Saurus están bastante bien y son muy manejables. La de Gladiator está bastante cargada eso sí. Ningún pero en ese aspecto, aunque podría mejorar los colores.
Saludos.
Yo tengo todos y cada uno es específico y característico.
Los que más me gustan son el Saurus para analógico y el Némesis para FM y digital.
El Electra suena muy delgadito,pero tiene cosas como frases de vocoder y efectos bastante buenos.
#6
Hola DCS si tienes razon , como dijiste el electra es el mas delgadito , el rayblaster es el que mas me ha gustado y tiene mejores sonidos de todos y lo tienen a 99 euros antes estaba a 189 euros , ya resolvi todas mis dudas.
muchas gracias