Pues el caso es que a mí toni me cae bien; muchísimas veces no estoy de acuerdo con él, me parece tremendamente susceptible, una vez se picó bastante conmigo sin haber hecho yo nada, pero siempre me ha parecido que muestra una personalidad coherente y fuerte, sabiendo que es impopular pero nunca me ha parecido que busque una impopularidad en plan provocador o insicera, sino que es así y así se muestra. A mí me gustaría que volviera. Por supuesto, hispasonic no es más que hispasonic y si se va, pues que le vaya bien, tampoco pasa nada, pero vamos que puestos a elegir, me gustaría que volviera.
Vuelve toni, tus amigos no te olvidan, y mucho menos tus enemigos.
Creo que ha sido de lo último que ha escrito por eso decia lo de mi hilo, pero no creo que a estas alturas quisiera entrar al trapo de algo que ya está más que hablado.
Yo lo he conocido en persona en la cena hispasónica y quedamos otro dia que vino a mi ciudad a comprar cava, es un gran amante del cava y del vino y tomamos un café y una coca. Para que os voy a engñar hablamos de las sgae. Pero es muy buen tio. Quedó pendiente otro encuentro, tengo una botella de cava del bueno guardada para el.
Saludos y espero que vuelva, el foro sin el no es lo mismo.