decir que sólo me han llegado quejas de un usuario, de toni. Y no soy moderador.
Vuelvo a repetir que el roce hace el cariño, y hasta tenia gracia la forma y las cosas que sostenía (no entrare en si estaba de acuerdo con el, alguna vez lo estuvimos), pero sigo pensando que no era un chico muy "normalito"
Me gusta lo que has escrito Carmeloc. Yo jamas he tenido problemas con Toni, siempre respetuoso con mi persona y en algun lio siempre hubo voluntad para dejarlo atras, cosa que no pasa con muchos de esos "chicos populares".
Espero que no se vaya... razones para dejar Hispasonic hay una o dos, pero siempre hay por aqui un buen amigo o dos por lo que vale soportar la esporadica mala vibra, ahora que si te hace mucho daño, pues no hay mas.
Si me lees Tony, lo mejor para ti y los tuyos... y como te dije la ultima vez que me dirigi a ti; exito en todos tus proyectos.
Toni, si lees esto yo estoy contigo. Ojalá vuelvas.
Yo también soy de los que piensan que esto no es lo mismo sin Toni.
Es verdad que es educado, nunca le he visto atacar a nadie, solo defenderse. Pero paga siempre el precio de ir contracorriente, de no pensar como una mayoria que hay en el foro y de decir lo que piensa con libertad, directamente.
Yo nunca he entendido esa mala leche contra él de algunos usuarios... soy de los que pienso que cuantas más opiniones y puntos de vista diferentes haya en el foro, mejor para todos y que no es tan dificil respetarnos coño, que son solo opiniones...
Lo mismo: si lees esto, Toni, que sepas que yo también quiero que vuelvas.
Aquí todos somos prescindibles, menos Soyuz.
Yo le ofrecí hablar con él por teléfono, ofrecerle mi cara más real (por puro compañerismo, no por afinidad), no se si por remilgado, por preservar su privacidad de un posible abuso mío en el trato (poco me conocía, debería de haber estado tranquilo por eso) o porque me temía más que a un nublaó, declinó mi oferta (no ha sido el único que ha preferido la virtualidad a la realidad). En realidad no me gustan mucho los privados, todo se debería despachar, tan hombres que somos, aquí en los foros.
Este hilo de auto reflexión, celebración y otras cosas que acaban en ón, como off y cojón, me parece infantil y superfluo y, salvo para desear buena suerte a Toni, que hasta con la gente con la que no te llevas bien conviene, llegado un momento, ser elegante (ya se, me lo podrIa aplicar yo más a menudo).
Desde luego, Toni, eras una mosca cojonera y tiaquismiquis (si me lees); pero perdemos más que ganamos, sobre todo si esa cesión tuya supone que algunos la consideren una victoria de cierta forma cuartelaria y cojonil de ver las cosas. Al menos Toni hacía algo aue yo, en este momento a penas hago: música autoproducida.
Si ahora va a resultar que es un santo y muchos de por aquí no nos habíamos dado cuenta . . . Vuelvo a decir no es que me alegre, pero pena no me da la verdad.
No sé si será un santo o un demonio, pero el caso es que no creo que por la marcha de muchos hispasónicos se hiciera un hilo con tantas páginas como éste, eso quiere decir como mínimo que el tío deja huella. Una huella grácil de ciervo o una basta de sasquatch, eso ya depende de cada cual, pero huella, ha dejado.
A mí esos fotomontajes con la foto o el nombre de Toni no me están gustando. Si ha decidido irse.....pues es su decisión y hay que dejarlo en paz. Si lo han baneado, pues también hay que dejarlo en paz.
Te puede gustar o no te puede gustar Toniterrasa, pero no creo que haya que hacer burla con él. Habría que ver qué tal sienta a otros usuarios de esta web que pongan su foto con mensajes "graciosillos", o que publiquen la imagen de una lápida con su nombre.
Chicos, más darle al REC.