Too Far From My Skin

  • 1
HoRgH
#1 por HoRgH el 20/04/2006
Me está dando mucha guerra este tema pero ya tengo los oidos achicharrados de tanto escucharla. No me convence la voz en determinados momentos y pienso regrabarla, pero a ver que me decía vosotros ;)

El link:

https:/www.hispasonic.com/musica-10150.html

Gracias anticipadas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 20/04/2006
:D Me ha gustado muchoooo tío!!!! Melodico, con sentimiento y a la vez industrial y oscurillo. Muy bueno.
La voz me ha encantado oye!! esa bajada de tono cuando dices "too far from my skin nosequé :wink:) queda muy pero que muy bien. solo que justo despues la cosa necesita como más empuje, no se si me sigues... si en ese momento entra un bajo ya sería el éxtasis. jejeje
Otra cosa, que tal si pruebas a suavizar un pelín el ataque de los coros? no se, almenos al principio, que me ha parecido que entraban como muy de golpe...
Una composición de lujo tío. solo que para mi gusto le haría falta un buen bajo para cubrir los graves.
Sigue asíii :birras:
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 21/04/2006
ey Black_Dominant...siempres está ahí tio!! Muchas gracias po la critica. Lo de los coros tienes razón entran un poco de sopetón y "asustan" un poco al entrar de sopetón. jeje.

Parece mentira pero lo que me comentas del bajo tras el bajon ese es algo que estuve dando vueltas para meterlo o no pero no conseguí ningun bajo que me terminara de convencer. Seguiré probando a ver porque era algo que tenía en mente.

De nuevo muchas gracias tio.Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/04/2006
No me funciona el link. me lleva a tus mp3, sí, pero luego los links para hacerlos sonar no me funcionan...
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 21/04/2006
Hola Ori...que raro...a mi el link si me funciona...prueba a ver y si no puedes dimelo ok?;)
Subir
Origami
#6 por Origami el 21/04/2006
Hurra!, ahora sí funcionaban.

Escuchada. Sobre la parte técnica otros te podrán decir más cosas, entre que yo no soy muy bueno en esas cosas y que la escucho en el portatil, pues no puedo aportar gran cosa.

En cuanto a la canción en sí, me alegro un montón al constatar que hay más de uno por acá por la piel de toro (jaja jamás he empleado esta metáfora, me apetecía ser cutrón jeje) que se mueve por unos caminos similares a mí.
Muy ruidosillo sin olvidar la melodía; la voz agresiva sin llegar a ser cacofónica ni mucho menos como muchos otros grupos industriales (funker vogt, wumpscut, etc). Me ha gustado, sí. Gracias por dejarnos escucharla, Horgh.
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 21/04/2006
Ya decia yo que te tenia que funcionar!!! ya decia yo...¿a que me quedo sin critica de Ori? jejeje. Me alegra que te haya gustado.Eres una crítica muy a tener en cuenta ya que nos movemos por terrenos mas o menos parejos.

Seguro que hay más en esta "piel de toro" amantes del sonido "oscurillo" ( y del sonido "Origami" seguro que más ;) )

Muchas gracias a ti por escucharla. Un saludete.
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 23/04/2006
Perdon por el up...pero alguien mas se anima?

Un saludo
Subir
quark
#9 por quark el 23/04/2006
Me gusta esa ambientación oscura del tema. La voz no se si encaja muy bien, bueno , a mi no me convence.
Ten en cuenta que es un estilo que no conozco con lo cual mi opinión tal vez no tiene el valor que tendría si vieniese de un entendido del estilo. Vamos que no caso :D
Yo personalmente le metería unas guitarras brutas estilo Rammstein o incluso Paradise Lost :mrgreen: . El trozo del piano con solo los coros precisamente me a recordado a los Paradise Lost.

Un saludo.
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 24/04/2006
Buenas quark...gracias por escuchar el tema, mas aun cuando como me comentas no es tu estilo. A mi tambien me gustaría meterle unas buenas guitarras a la canción pero no consigo sacar un sonido contundente a lo paradise lost o más aún a lo rammstein como tu dices.
La voz a mi tampoco me convence mucho como dije en el primer post, pero no se muy bien que hacer con ella :)

Gracias y un saludo.
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 29/04/2006
Que tal fierins,, pos me gusta mucho, las baterias, tu voz, esta de puta madre..haz buscado unos sonidos guapos, y la estructura del tema tiene bastantes elementos. la unica pega le veo es al sonido en general, a mi me suena todo muy fino, tampoco tengo unos monitores como para tener una escucha fiel, a ver si alguien te puede decir mejor en este apartado...Como bien dice quark, recuerda algunos tokes a Paradise, y sip te hace falta unas guitarronas en este temi, pa romper a la peña de paso :D Yo me animaria a meterle unas, como no, saludiolos fierin, cuidese :wink:
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 29/04/2006
como siempre genial HoRgH, me encanta la atmósfera que le das a tus temas. quizá decirte que me suena todo un poco "chirriante", muy agudo, pero el tema está muy guapo

ah, yo no creo que le metiera guitarras


pa la saca ---> (D:\Música\Temazos Hispasónicos) :D:D:D
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 29/04/2006
Ey shintuza...que tal...gracias por la critica...como ya dije el tema de las guitarras es que no soy capaz de sacar un buen sonido con ella. Pero vamos si alguien se apunta...jejeje. En cuanto al sonido...tienes razon...suena demasiado fino. Voy a subir una nueva version con el sonido mejorado y me contais. Gracias.

Que tal skaarj34? me alegro que te guste. Teneis razon en lo del sonido, pero creo que ya está corregido...no lo guardes todavia que en esta nueva version el sonido estara mejorado (espero)jeje, por eso me gusta que me critiqueis los temas...asi nunca dejo de aprender. Gracias a ti tambien.
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 29/04/2006
Aqui teneis la nueva version con el sonido mejorado (la otra estaba pasada de agudos entre otras cosas).

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero50-tema149.html

Gracias.
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 02/05/2006
Por un fallo enel servidor el anterior enlace no funciona...este es el bueno...perdon :oops: :oops: :oops:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero50-tema381.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo