Too Far From My Skin

  • 2
Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 02/05/2006
a mi si me funcionó el primer enlace....

No por nada soy fan de usted señor horgh, muy buen tema y la voz se sale. Sin duda tal vez extrañe por ahí una guitarra, (es que la costumbre me mata) total muy buen tema. En cuanto al sonido de la grabación, me suena un poquito pasada de medios, o igual es cosa de gustos.

Saludos Horgh

Sube temas más seguido coño!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 04/05/2006
Muy buenas jaime6447!!!
Gracias por la escucha. Si te funcinó el primer link quizá escuchaste la primera "versión" del tema. Luego subí (aprovechando el nuevo sistema de hispasonic) una versión exactamente igual pero mejor ecualizada. Aún así muchas gracias. Lo de las guitarras es un dilema para mí ya que por el tipo de música que suelo escuchar (bastante diferente a lo que hago), me encantaría introducir alguna guitarra potente, pero no consigo sacar un buen sonido así que prefiero no hacerlo jeje.
Gracias jaime!!!

Os recuerdo el link bueno:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero50-tema381.html

Un saludo.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 04/05/2006
Wenass fierin, me gusta mas ahora, si señol, esta mejol tiu, me gusta tu voz,vaya temazo, de lo mejor que he escuchado de estilo por aki...La unica pega que en el estribillo ( creo que es ese, que el primero entra en 2:07 o algo asi) los teclados suenan un un poco agudos y estan mu altos, pero no te fies mucho de mi, a ver si alguien te comenta algo respecto....Si quieres le meto unas guitarritas marca de la casa al temi, no problem por eso fiera, en un pis pas las tienes, creo que le vendrian de perlas, saludiolos :wink:
Subir
HoRgH
#19 por HoRgH el 05/05/2006
Buenas shintuza...no habia visto tu post!!! gracias por tu nueva critica...se agradece. La verdad es que esta nueva version suena mejor si...la otra estaba un poco pasada de casi todo jejeje. Y es que a veces se me achicharran los oidos y no soy capaz de escuchar más allá.

Me alegro mucho que te haya gustado!

Meter unas guitarras dices? Eso ni se pregunta!! Para mi es un honor que le metas unos guitarrazos "marca de la casa" jejeje. Y si necesitas cualquier cosa para lo de la guitarra no tienes mas que pedirmelo (y ya de paso me das unos truquillos para las guitarras que no me vendrian nada mal ;) ).

Un saludazo y gracias.
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 05/05/2006
HoRgH escribió:
Muy buenas jaime6447!!!
Gracias por la escucha. Si te funcinó el primer link quizá escuchaste la primera "versión" del tema. Luego subí (aprovechando el nuevo sistema de hispasonic) una versión exactamente igual pero mejor ecualizada. Aún así muchas gracias. Lo de las guitarras es un dilema para mí ya que por el tipo de música que suelo escuchar (bastante diferente a lo que hago), me encantaría introducir alguna guitarra potente, pero no consigo sacar un buen sonido así que prefiero no hacerlo jeje.
Gracias jaime!!!

Os recuerdo el link bueno:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero50-tema381.html

Un saludo.



ya escuche la nueva versión horgh, y ya escuchando más veces la canción vaya que tiene su gancho, me ha gustado bastante, sin duda estoy impaciente a ver como se escucha esto con las guitarras de shintuza.

Saliendome un poco de tema según yo tienes una voz en este tema, entre tristitia (no confundir con tristania) y el vocal de depeche. Y la verdad me gusta más cuando te vas de lado de depeche. Te digo esto por que realmente suena muy muy bien tu voz.
Subir
HoRgH
#21 por HoRgH el 08/05/2006
Buenas jaime6447!! que tal todo?

Me alegra mucho que te haya gustado la canción...en cuanto a la voz...el grupo tristitia me suena pero ahora no caigo como suena la voz del cantante...(lo investigaré). En esta canción quería darle un toque un poco más agresivo a la voz, aunque si te soy sincero te diré que no es el tema en el que más agusto me he encontrado cantando la verdad.

Gracias de nuevo, y respecto a lo que me decias en tu primer post de que subiera mas temas, el problema es que no tengo apenas tiempo para dedicarlo a hacer música, y me jode. Por eso subo temas tan de tarde en tarde jejeje.

Si se anima Shintuza a meter unas guitarrillas seguro que quedan genial!!
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 15/05/2006
Me quedo en espera entonces de esas guitarras

saludos horgh
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 19/05/2006
Pues por lo que puede hablar con Shintuza (perdona tio que no pudieramos hablar más pero es q con el curro ando más liado que la ostia y es cuando dispongo de internet), parece que si que le va a meter unas guitarrillas marca de la casa (si puedes eh? jejeje), así que a ver que tal (que seguro que genial).

Un saludo jaime6447!!!
Soy muy plasta pero os recuerdo el link bueno:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero50-tema381.html
Subir
GENERALGEO
#24 por GENERALGEO el 30/05/2006
HOLA HoRgH,he auditado tus temas con calma y coincido plenamente con Skaarj34,la atmósfera que creas me encanta, me recuerdas a Depeche Mode,que són de mi época.
A nivel compositivo tambien me han gustado,quizas les añadiria algún cambio,con ritmos rotos para oxigenar.Son pegadizos.
Dale caña.

Generalgeo
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=549678
Subir
Fito
#25 por Fito el 30/05/2006
Hola Horgh! Pues me gusta mucho tu estilo...el tema muy bien, pero por chinchar voy a sacar algunas pegas :wink: La voz quiza este demasiado brillante, yo le bajaria un poquito los agudos...y tb subiria la pista de la voz, que a veces queda enterrada entre toda la mezcla y apenas se escucha.

Un saludo, amigo.
Subir
HoRgH
#26 por HoRgH el 30/05/2006
Hombre que sorpreson!!!

Gracias GENERALGEO por la escucha. Si me dices que te recuerda a Depeche Mode me doy por muy satisfecho ya que al menos eso es lo que humildemente intento. En cuanto a la composición tienes razón pero es que soy bastante cazurro musicalmente hablando ya que mis conocimientos musicales son mínimos, pero sigo aprendiendo gracias a vosotros. Un saludo y como ya te he dicho muchas gracias tio!!!

Que tal Fito!! Gracias a ti tambien por tu tiempo y por la crítica. Personalmente lo que menos me gusta del tema es precisamente la voz, que (sobre todo al principio) no consigo "empastarla" en la mezcla. He intentado ya algunas cosillas (precisamente bajarle los agudos) y creo que suena algo mejor. A ver si puedo y la vuelvo a subir. En cuanto a que a veces suena algo escondida tienes razon, pero como no me terminaba de convencer la voz, pues inconscientemente tendí a bajarle un pelín el volumen para que no resaltara tanto. Como ya te he dicho gracias a ti tambien y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo