Buenas jaime6447!! que tal todo?
Me alegra mucho que te haya gustado la canción...en cuanto a la voz...el grupo tristitia me suena pero ahora no caigo como suena la voz del cantante...(lo investigaré). En esta canción quería darle un toque un poco más agresivo a la voz, aunque si te soy sincero te diré que no es el tema en el que más agusto me he encontrado cantando la verdad.
Gracias de nuevo, y respecto a lo que me decias en tu primer post de que subiera mas temas, el problema es que no tengo apenas tiempo para dedicarlo a hacer música, y me jode. Por eso subo temas tan de tarde en tarde jejeje.
Si se anima Shintuza a meter unas guitarrillas seguro que quedan genial!!
Un saludo.
Me quedo en espera entonces de esas guitarras
saludos horgh
Hombre que sorpreson!!!
Gracias GENERALGEO por la escucha. Si me dices que te recuerda a Depeche Mode me doy por muy satisfecho ya que al menos eso es lo que humildemente intento. En cuanto a la composición tienes razón pero es que soy bastante cazurro musicalmente hablando ya que mis conocimientos musicales son mínimos, pero sigo aprendiendo gracias a vosotros. Un saludo y como ya te he dicho muchas gracias tio!!!
Que tal Fito!! Gracias a ti tambien por tu tiempo y por la crítica. Personalmente lo que menos me gusta del tema es precisamente la voz, que (sobre todo al principio) no consigo "empastarla" en la mezcla. He intentado ya algunas cosillas (precisamente bajarle los agudos) y creo que suena algo mejor. A ver si puedo y la vuelvo a subir. En cuanto a que a veces suena algo escondida tienes razon, pero como no me terminaba de convencer la voz, pues inconscientemente tendí a bajarle un pelín el volumen para que no resaltara tanto. Como ya te he dicho gracias a ti tambien y un saludo.