El 'top ten' de los plugins usados por hispasónicos
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
slit escribió:Es lo que intento dejar claro...
Pues a mi ya me lo han dejado bastante claro al eliminar mi post, pues nada, la pregunta era técnica y sirve hacerla con el programa legal Vocaloid: alguien de acá lo ha usado? yo lo uso como rewire en Nuendo como host y se me cae el Nuendo no bien empieza a reproducir una secuencia la cual no llega ni a sonar, sabe alguien de esto? Agradecido de antemano y me disculpo por mi atrevimiento anterior
karlosed escribió:Pues a mi ya me lo han dejado bastante claro al eliminar mi post, pues nada, la pregunta era técnica y sirve hacerla con el programa legal Vocaloid: alguien de acá lo ha usado? yo lo uso como rewire en Nuendo como host y se me cae el Nuendo no bien empieza a reproducir una secuencia la cual no llega ni a sonar, sabe alguien de esto? Agradecido de antemano y me disculpo por mi atrevimiento anterior
Pués supongo que también te lo habrán borrado porqué cómo dice el hilo, es el hilo de los Top Ten !
Formula tu misma pregunta en el subforo de Nuendo y seguramente alguien podrá echarte una mano
o-o escribió:karlosed escribió:Pues a mi ya me lo han dejado bastante claro al eliminar mi post, pues nada, la pregunta era técnica y sirve hacerla con el programa legal Vocaloid: alguien de acá lo ha usado? yo lo uso como rewire en Nuendo como host y se me cae el Nuendo no bien empieza a reproducir una secuencia la cual no llega ni a sonar, sabe alguien de esto? Agradecido de antemano y me disculpo por mi atrevimiento anterior
Pués supongo que también te lo habrán borrado porqué cómo dice el hilo, es el hilo de los Top Ten !
Formula tu misma pregunta en el subforo de Nuendo y seguramente alguien podrá echarte una mano
Así haré, muy amable.
Mis herramientas de audio más utilizadas a dia de hoy:
· DAW: Ableton Live 8
· Romplers:
- Nexus 2 (sonido brutal, lastima que sea un Rompler)
- Trillian (idem)
· Softsintes:
- NI Massive (calidad!)
- RP Predator (ideal Trance/Progressive)
- LD Sylenth 2 (idem)
- Battery
· Reverb:
- Breverb (finísima!)
· Delay:
- Ping Pong Ableton (si si, el del Live.. me encanta!)
· EQ y Dinamica:
- Sonnox Oxford (calidad!)
· Mastering:
- Waves
- Izotope Ozone (complicado pero brutal!)
· DAW: Ableton Live 8
· Romplers:
- Nexus 2 (sonido brutal, lastima que sea un Rompler)
- Trillian (idem)
· Softsintes:
- NI Massive (calidad!)
- RP Predator (ideal Trance/Progressive)
- LD Sylenth 2 (idem)
- Battery
· Reverb:
- Breverb (finísima!)
· Delay:
- Ping Pong Ableton (si si, el del Live.. me encanta!)
· EQ y Dinamica:
- Sonnox Oxford (calidad!)
· Mastering:
- Waves
- Izotope Ozone (complicado pero brutal!)
Yo tengo nuevos preferidos, cambio un poquito mi lista.
Korg M1 en version plugin, me encanta el sonido de ese teclado.
Korg MS 20 tambien plugin
Korg Polisix Lo mismo xD
Sobre Korg Legacy debo decir que tengo las dos versiones, pero que funcionalmente solo me agradan esos instrumentos y no todos los que vienen. Wavestation me parece horrible, pero es cuestion de gustos. Y el legacy cell es muy bueno, pero no me dan tantas ganas de usarlo xD
Albino
Predator
Vanguard
De efectos... Los de Cubase me bastan, aunque a veces utilizo algunos de Waves y de Roger Nichols
Korg M1 en version plugin, me encanta el sonido de ese teclado.
Korg MS 20 tambien plugin
Korg Polisix Lo mismo xD
Sobre Korg Legacy debo decir que tengo las dos versiones, pero que funcionalmente solo me agradan esos instrumentos y no todos los que vienen. Wavestation me parece horrible, pero es cuestion de gustos. Y el legacy cell es muy bueno, pero no me dan tantas ganas de usarlo xD
Albino
Predator
Vanguard
De efectos... Los de Cubase me bastan, aunque a veces utilizo algunos de Waves y de Roger Nichols
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo