zoolansky escribió:
Hola, compi!
Escribo mientras escucho y sin leer mensajes anteriores, que me repasaré luego a ver qué te han dicho por aquí...
Sigue ese aire de Juan Perro / Radio Futura que tanto me gusta. La letra a tu nivel habitual: cojonuda.
El conjunto suena muy limpio y brillante; ya lo querría para mí. Muy profesional.
Los coros son excelentes (claro, con esas colaboraciones era una apuesta segura!). Esos gritos de Patrizia me han puesto la piel de gallina; he recordado inmediatamente aquel antiguo tema de Pink Floyd (no sé si del "Wish you were here" o el "The dark side of the moon") en el que cantaba sin letra una mujer con un pedazo de voz inolvidable. Pues Patrizia está a esa altura (un día de éstos hacemos un "remake" de ese tema...
).
Guitarras: impecables todas, y usadas con mucho tacto, sin llenar en exceso, sin saturar el tema. Como le corresponde a esta pieza algo triste.
No tengo "peros". Quizás hay alguna cosilla casi imperceptible con el tempo, en un par de puntos muy concretos (o puede que el resfriado que estoy pillando me esté afectando demasiado...)
Cómo me alegro de haberlo podido escuchar por fin. Es un tema elegante, con clase, profesional. En mi momento actual de lagunas creativas todavía lo valoro más. Mi más sincera enhorabuena!
PS: Un acierto que te hayas resistido a meter lluvia, truenos y demás. Ya está muy visto; yo caí en esa tentación en mi primer tema y no debí...
Hola Zoooooo!!!
Escribo esto mientras escucho... ah, qué digo? pero si es mi hiloooo... jejeje
A ver por donde empiezo...
La letra como dije es bien antigüa (y corta!!) y recuerdo que salió del tirón en una mala época pero estoy bastante satisfecho con el resultado.
Patricia y Alex se han portado de escándalo, hicieron suyo el tema y se lo tomaron como algo personal, fueron poco autocomplacientes. Se te ha puesto la piel de gallina con los coros? Escríbeme un MP y te cuento una cosa en privado.
Por cierto, debo culturizarme más porque no conozco el repertorio de Pink Floyd
, es lo que me pasa por no tener hermanos mayores.
Y en cuanto al maestro Falkys, otro que tal baila, sólo le tuve que decir que moderara la distorsión y ahí le tienes, brillando con sonidos bastante limpitos y con solos muy sentidos... es un fiera!!!
Tienes razón, hay algún punto en que la acústica se emociona más de la normal y pierde el ritmo
así que elimina el calificativo de que suena pro, por favor
Muchas gracias, como siempre una opinión muy valiosa y detallada.
Un abrazo