felicitaciones a todos
saludos
monarca escribió:buenisimo klonico, gran trabajo en equipo. Me gusto todo, el tema y el sonido... los coros muy bien hechos (y puestos), la guitarra de falkys es infernal, como no tengo sombrero para quitarme me arranco un par de pelos... el estilo para cantar muy bien, aunque en algun pasajecito se me perdia apenitas entre tantas cosas, igual en momentos puntuales un toque de volumen le vendria bien... y el hammond... bueno pero a quien en españa (y alrededores) no le gusta un buen jamon....?
felicitaciones a todos
saludos
Mikeldi escribió:Joder que buenoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Creo que ya os han comentado todo lo positivo del tema lo cual suscribo con pasión, y es que tras diez días perdido del mundo, llego y me encuentro con este poker con escalera de color en forma de guitarras a lo Slash ( Acojonante Mr. Falkys), toques de blues ( uhmmmmmmmmmmmmm p'a relamerse), y ESOS PEDAZO DE COROS ( que pasada.... la verdad es que le dan un toke especial a un tema de por sí cojonudo.
No se a que coño están esperando los mandamases de esta pagina para crear un sello que aglutine todas estas colaboraciones......... si yo pudiera desde luego que sacaría un Pea'zo recopilatorio de cagarse la pata abajo.... y es que para aquellos que creemos que el rock sigue vivo a pesar de los pesares, este tipo de trabajos es ilusionante a la vez que electrizantes.
CUANTO TALENTO DESPERDICIADO EN POS DEL CHUNDA CHUNDA!!!!!!!!!!!!!!!
Magnífico
Vicen
kloniko escribió:
PD: respecto a los guitarristas que nombras, son todos lo que están pero no están todos los que son
heradius escribió:pero buenoooo, y yo sin oir esto, me a encantado, tremendo, que colaboracion. La ultima parte brutal, Mi Patri, brutal, es una fenomena, bueno vale nuestra Patri, no la voy a acaparar yo solo. jejeje.
Brutal compañeros, que gusto da oirlo, un gran aplauso para todos, me quedo sin apelativos positivos.ENORME
falkys escribió:
No se si por que Ruben me dio manga ancha en cuanto a sonidos y estilo a las guitarras, y mi parte ha salido tal cual, o es que realmente he conectado con el tema Al menos creo haber conectado con la parte tormentosa del tema, no se porque que siempre me siento mas comodo en pasajes oscuros ..
kloniko escribió:Hola Patri!!!
Debo daros las gracias públicas por vuestra implicación tan profesional con el tema de marras, tu preocupación por cada detalle y tu afán por mejorarlo (sin resultar pesada, eh? )
Y añadir que las gracias también son para Juan Seoane por ponerme en contacto contigo y, de nuevo, aportarme una idea resolutoria para otro de mis temas.
Un abrazo
Patrizia escribió:... me encantaaaan y a Alex tambien, hasta el punto de que le gustaría que colaboraras con él en algún tema suyo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo