torero con katana VS rottweiler con ganas de bronca
estaria buenisimo
undercore escribió:voto por el espectaculo
torero con katana VS rottweiler con ganas de bronca
estaria buenisimo
PerversaFantasía escribió:Lo que resulta manido son tus planteamientos, incluso en el tema taurino veo asomar (tal vez solo sea mi mente no me hagas caso), a Eta y Batasuna?
Hablando claro: ¿Es que alguién de este foro que esté en contra del sufrimiento animal innecesario, tiene por narices que estar ubicado en el perfil progre-hipócrita que describes con tanta subjetividad?
BAC escribió:está claro que no tiene sentido que exista una ley que castiga a los maltratadores de perros, pero que permita torturar a un toro y quedar impune.
el planteamiento está claro, por la misma regla de tres, los derechos que se rienen sobre un toro de lidia podrán aplicarse sobre un gallo de lidia o un perro de lidia.
Porque las peleas de gallos son ilegales? es porque no hay plazas de gallos? quizá porque deberían ser de un humano (o ciento) contra un gallo?
JoseCM. escribió:........................... Ya ni entro en cuestiones éticas, que parece que os quedan demasiado profundas, a pesar de que ahí podríais encontrar argumentos menos endebles, pero en fin...
supercoco_loco escribió:Agrava el estado de los neurópatas atraídos por estos espectáculos.
jimianders escribió:,,pero ve en cuidado,,,que con el miedo que tienes, seguro que alguien te pesca y hace una fritura con tus carnes. ,,,,pero que digo, si igual hasta te da igual,nose
JoseCM. escribió:jimianders escribió:,,pero ve en cuidado,,,que con el miedo que tienes, seguro que alguien te pesca y hace una fritura con tus carnes. ,,,,pero que digo, si igual hasta te da igual,nose
¿Dos días y ya me echas de menos? para mí que va a ser amor... Lo del miedo no lo he entendido. Lo demás, lo de las profundidades y tal, lo dejaremos correr...
JoseCM. escribió:chanete escribió:Alguien escribió:
Sí, y a juzgar por estos datos, el pan con tomate estimula la pederastia...
el tomate produce mucho espelma, tanto si lo hechas en papel del lavabo,por la dendija de la ducha o a la compañera ya es otra cosa.
Lo del "es pelma" explicaría muchas cosas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo