Billpunterav es bastante fiable, con he comprado hay varias veces y sin ningun problema, muy buen trato y rapidos.
Ademas uno de los de la tienda suele comentar por el foro de vez en cuando.
Yo lo pille alli y todo perfecto y muy aentos (aunque se olvidaron de incluirme las agujas en un pedido, les llame y al dia siguiente en casita y sin ningun coste extra).
Yo los recomiendo.
fiable 100%, es más yo compré torq conectiv en dicha tienda,y todo estupendamente y muy rápido,no te lo pienses!
gracias a todos, eso si que es servicio, a las once y media me ha llegao el conectiv de marras. Me parece que el tal billpunter curra en la tienda no? pues solo decirle que se podian haber estirao y haber mandao unas pegatinas o algo no? jijiji que me he dejao 220 pavos... es broma. Encantao. Esta noche en cuanto vuelva del curro lo pruebo todo.
La gente esta tan bombardeada con las tiendas alemanas que ya no se fija en las que tenemos en casa.
En muchos casos y poductos se ven precios inferiores y generalmente, un trato mas personal y mayor brebedad en los portes en las tiendas españolas.
Tambien he comprado a Cut Off y todo son alagos... Siempre yega el pedido al dia siguiente de contactar con ellos.