LSonido escribió:
QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE USE MI DINERO PARA HACER CINE POR ENCARGO "BUENÍSIMO" Y LLEGUE SANTIAGO SEGURA CON UNA PANDILLA DE ACTORES AFICIONADOS Y BARRA CON UNA ESCOBA A TODA LA INDUSTRIA.
Si arrasa es porque es lo que quiere "la gente" , la masa, ya sabemos todos aquí que los gustos de las masas son medio raros . Si no fuera así : como son posibles 12 ediciones de GH y encima con la fea y arrugada Mercedes Milá ! , como es posible que se llenen horas de TV con Belén Esteban y mierda más mierda ?
Santiago Segura es como Los del Rio con su Macarena , nos jode , pero se llenan de pasta con algo que la gente aborrece (pero ojo que la Macarena se ha bailado hasta en la China y eso le da más mérito que a Torrente , que fuera de Spain , nanai )
El tío en la peli es un ordinario , grosero , de malos modales , vamos ,lo que sería una porquería de tío , pero muchos lo ven gracioso .
A mi no me gusta nada de nada , pero al menos hay que reconocerle que llena , y esa es la principal finalidad de todo esto : la pasta . Porque de arte NADA .
El tío de tonto no tiene un pelo , cada tanto nos trae una nueva porquería y la gente lo apoya , como a Bisbal o a King Africa .
Por eso ya podemos visualizar en un futuro no muy lejano , el torrente 5 , con Santiago en algunos cines , haciéndose unas pajillas delante del público , que gustosos pagaran la entrada para ver como se la menea .
Con no ir alcanza .