Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

Yoberog
#166 por Yoberog el 17/03/2011
#164 Y dale. Comparar cine norteamericano con el español es como intentar comparar un Ferrari con un Seat:

Avatar, presupuesto:.....500,000,000 dolares.
Celda 211, presupuesto:....5,700,000 dolares.

#165 +1 Cierto: parece ser que cuando hablamos de cine sí que tenemos en cuenta su valor comercial a la hora de juzgar su "calidad". Cosa que no hacemos con la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
marky2004
#167 por marky2004 el 17/03/2011
#9
Los bodrios de Almodovar pueden llegar a generar hasta 70 millones de dolares internacionalmente, no importa que aquí no llene las salas

http://en.wikipedia.org/wiki/All_About_My_Mother

Fuera de España, Torrente no se come una mierda, es un tipo de película que no se entiende fuera de aquí, así que ese cine de Almodovar sigue resultando más rentable que Torrente, si todos los directores se pusiera a hacer mierdas como Torrente, la gente se acostumbraría, no lo vería novedad, y el próximo Torrente no lo vería ni Dios.
Subir
eldeividd
#168 por eldeividd el 17/03/2011
Born escribió:
ncluso conozco a un Guardia Civil que ve el programa ese de los hombres y las mujeres.


como si para llegar a ser guardia civil hubiera que ser inteligente...

realmente no sabes lo que es hacer una buena publicidad? y para que sirve dicha publicidad...

a ti con que te pongan unas lucecillas con un poco de musiquita y unos cuantos anuncios en tv.. ya vas a ver lo que sea.

eso si.. orgulloso, orgullosisimo..
Subir
el_que_te_dije Baneado
#169 por el_que_te_dije el 17/03/2011
Yo es que eso de ir al cine,a excepción de la sesion golfa,lo veo como una encerrona,pagas y te meten publi por la cara,luego si la peli no te gusta te puedes ir si quieres.Tendria que ser como en los restaurantes... Te puedes hacer un sinpa Imagen no disponible
Subir
Born®
#170 por Born® el 17/03/2011
Yoberog escribió:
Comparar cine norteamericano con el español es como intentar comparar un Ferrari con un Seat:


Tu lo has dicho, no yo. :wink:
eldeividd escribió:
como si para llegar a ser guardia civil hubiera que ser inteligente...


¿Tu eres de los que creen que para ser picoleto no hay que ser inteligente? Lástima que mis compañeros de carrera se hayan metido en la Benemérita o el CNP, nadie los tendrá por personas inteligentes.
eldeividd escribió:
realmente no sabes lo que es hacer una buena publicidad? y para que sirve dicha publicidad...


Ni lo se ni me interesa, la verdad. Sólo veo lo que me llama la atención y que está dentro de mis gustos, o que se acerca a ellos. Como mucho puedo gastarme el dinero en acompañar a un amigo o a mi novia a ver un bodrio, pero sólo por la amistad de la relación.
eldeividd escribió:
a ti con que te pongan unas lucecillas con un poco de musiquita y unos cuantos anuncios en tv.. ya vas a ver lo que sea.

eso si.. orgulloso, orgullosisimo..


Suena a perroflauta ese comentario. No soy una persona nada influenciable en eso aspectos, así que te equivocas, a mi no me convence unas lucecitas y una musiquilla, sencillamente porque no soy gilipollas. Parece ser que a muchos os vendieron la moto con "Agora". No me convence la tv, es más, en muy pocas ocasiones las veo. Y cuando la veo, te garantizo que no veo la programación que se emite.

eldeividd escribió:
eso si.. orgulloso, orgullosisimo..

¿Y por qué no iba a estar orgulloso de mis gustos y en lo que me gasto mi dinero? Me estoy gastanto mi dinero, no el tuyo. Y son mis gustos, no los tuyos. Parece que te supone un problema el que cine español me parezca una mierda. ¿Eres director de cine o algo así? Lo pregunto por curiosidad, igual es por eso que me dices esas cosas tan bonitas. :amor:
Subir
ROTO2.1 home edition
#171 por ROTO2.1 home edition el 17/03/2011
A todo esto, si te bajas de internet cine patrio subvencionado, ¿cuál es el pecado? Ya has pagado por él.
Subir
ROTO2.1 home edition
#172 por ROTO2.1 home edition el 17/03/2011
Resumiendo: QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE USE MI DINERO PARA HACER CINE POR ENCARGO "BUENÍSIMO" Y LLEGUE SANTIAGO SEGURA CON UNA PANDILLA DE ACTORES AFICIONADOS Y BARRA CON UNA ESCOBA A TODA LA INDUSTRIA.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#173 por el_que_te_dije el 17/03/2011
LSonido escribió:
UNA PANDILLA DE ACTORES AFICIONADOS


2068343024-4_1_219[1].gif
Subir
Mauri Moore
#174 por Mauri Moore el 17/03/2011
LSonido escribió:
QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE USE MI DINERO PARA HACER CINE POR ENCARGO "BUENÍSIMO" Y LLEGUE SANTIAGO SEGURA CON UNA PANDILLA DE ACTORES AFICIONADOS Y BARRA CON UNA ESCOBA A TODA LA INDUSTRIA.


Si arrasa es porque es lo que quiere "la gente" , la masa, ya sabemos todos aquí que los gustos de las masas son medio raros . Si no fuera así : como son posibles 12 ediciones de GH y encima con la fea y arrugada Mercedes Milá ! , como es posible que se llenen horas de TV con Belén Esteban y mierda más mierda ?
Santiago Segura es como Los del Rio con su Macarena , nos jode , pero se llenan de pasta con algo que la gente aborrece (pero ojo que la Macarena se ha bailado hasta en la China y eso le da más mérito que a Torrente , que fuera de Spain , nanai )
El tío en la peli es un ordinario , grosero , de malos modales , vamos ,lo que sería una porquería de tío , pero muchos lo ven gracioso .

A mi no me gusta nada de nada , pero al menos hay que reconocerle que llena , y esa es la principal finalidad de todo esto : la pasta . Porque de arte NADA .
El tío de tonto no tiene un pelo , cada tanto nos trae una nueva porquería y la gente lo apoya , como a Bisbal o a King Africa .
Por eso ya podemos visualizar en un futuro no muy lejano , el torrente 5 , con Santiago en algunos cines , haciéndose unas pajillas delante del público , que gustosos pagaran la entrada para ver como se la menea .

Con no ir alcanza .
Subir
Origami
#175 por Origami el 17/03/2011
Alguien escribió:
pero ojo que la Macarena se ha bailado hasta en la China y eso le da más mérito que a Torrente

Sí, pero cuidado, tuvieron que sacar una versión dance totalmente alejada de la original para tener éxito.
Subir
undercore
#176 por undercore el 17/03/2011
y en ingles...que si no nanai
Subir
Mauri Moore
#177 por Mauri Moore el 17/03/2011
undercore escribió:
y en ingles...que si no nanai

a lo mejor saca un Torrente para China ..por cierto : como se dirá "nos hacemos unas pajillas" en Chino?

Es que solo se decirlo en alemán : Froten verger :babear:
Subir
dreamtopia
#178 por dreamtopia el 17/03/2011
Born escribió:
A modo de ilustración, dos pelis del 2009, una extranjera, una española. Veamos cuáles son sus recaudaciones en España.

Avatar: 43 millones de euros (parece ser que es la más taquillera de la historia de España).

Celda 211 (unas de las mejores para ti, por lo deduzco de tus post):8.795.567 euros (Cifra nada despreciable).


Será todo lo buena que tu quieras, pero..........menudo bluf en comparación con la otra, ¿no?. Y eso que avatar no es de las mejores películas que he visto en mi vida.

Los datos están ahí, no me los estoy inventando. ¿Qué pasa, qué todos somos los locos porque hay uno que van en sentido contrario?


Born, no me puedo creer que evalúes la calidad de una obra artística (cine, música, teatro, ...) en función única y exclusivamente de su éxito comercial.

Estoy con Yoberog, no se puede comparar el potencial económico de una y otra industria, con lo que ello conlleva. No se cual será la relación entre películas producidas en USA y en España, y el de presupuestos medios entre Usa y España, pero posiblemente por cada película que se produzca en nuestro país se producirán unas cien en USA (repito que no tengo ni idea de ese dato en concreto). A buen seguro que el número de bodrios made in USA es mayor, al igual que el de obras maestras. Además es que estás hablando de "Avatar" una película que simplemente es inabordable, por su presupuesto, para una industria del cine como la española

Y tampoco entiendo esa rotundidad y esas sentencias absolutas generalizando tipo: "no me gusta el cine español" o "el cine español es una mierda"... ¿acaso es qué habéis visto todas las películas que se han producido en nuestro país? ¿no hay ni una que os guste? Pues anda que no hay buenas pelis, y bodrios infumables también (desde mi punto de vista) como por ejemplo Torrente II o III... de la última no me atrevo a hablar porque no la he visto.

Me parece que hay mucho prejucio suelto por aquí (no precisamente relacionado con el arte del cine), si me equivoco en esto corregidme.
Subir
Origami
#179 por Origami el 17/03/2011
Alguien escribió:
Me parece que hay mucho prejucio suelto por aquí (no precisamente relacionado con el arte del cine), si me equivoco en esto corregidme


Tienes toda la razón. Pero también es verdad que todos los tenemos, puesto que nunca podemos verlo todo y elegimos por aquí dejando fuera algo necesariamente.

A mí no me gusta en general el cine español. Claro que no lo he visto todo, pero lo que hay no me atrae y lo que veo normalmente no me gusta. Los presupuestos sirven como excusa pero sólo hasta cierto punto. Un buen guión no necesita necesariamente los presupuestos locos que se mueven en los EEUU. Talento en España tiene que haber, pero o no se subvenciona, o pasa desapercibido.
Pero es que de todos modos yo lo extiendo a todo el cine de cualquier país: el cine está en crisis. Los buenos guionistas están en las series de televisión. Los mejores actores, también. No los más valorados, tristemente.
Subir
Gracias a todos
#180 por Gracias a todos el 17/03/2011
dreamtopia escribió:
Y tampoco entiendo esa rotundidad y esas sentencias absolutas generalizando tipo: "no me gusta el cine español" o "el cine español es una mierda"... ¿acaso es qué habéis visto todas las películas que se han producido en nuestro país? ¿no hay ni una que os guste? Pues anda que no hay buenas pelis, y bodrios infumables también (desde mi punto de vista) como por ejemplo Torrente II o III... de la última no me atrevo a hablar porque no la he visto.

Me parece que hay mucho prejucio suelto por aquí (no precisamente relacionado con el arte del cine), si me equivoco en esto corregidme.


Totalmente de acuerdo, salvo en un detalle, encabezas el párrafo con la oración tampoco entiendo; en mi caso la cambiaría por un también entiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo