Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pero a ver, ¿cuál es el problema? ¿Qué no nos guste el cine español?¿Qué nos parezca una mierda? Amigo, si es así tienes un problema, a no ser que seas familia de Almodovar, y claro, te inquiete su futuro.
Yo no te estoy criticando a ti porque te guste el cine español. Oye, enhorabuena, no todo el mundo es capaz de tragar con ello. A mi no me supone ningún problema. Nadie es perfecto.
Exacto, el que paga es el espectador. Es tan sencillo como mirar las ventas. Si algo no vende, por algo será digo yo. Yo si me compro una tv y me sale un truño que te cagas, no vuelvo a repetir a marca. Por ejemplo, he repetido marcas de Samsumg y LG, ¿por qué? Pues porque me han salido cojonudas. Pues lo mismo con el cine.
Pero a ver, ¿cuál es el problema? ¿Qué no nos guste el cine español?¿Qué nos parezca una mierda? Amigo, si es así tienes un problema, a no ser que seas familia de Almodovar, y claro, te inquiete su futuro.
Yo no te estoy criticando a ti porque te guste el cine español. Oye, enhorabuena, no todo el mundo es capaz de tragar con ello. A mi no me supone ningún problema. Nadie es perfecto.
Exacto, el que paga es el espectador. Es tan sencillo como mirar las ventas. Si algo no vende, por algo será digo yo. Yo si me compro una tv y me sale un truño que te cagas, no vuelvo a repetir a marca. Por ejemplo, he repetido marcas de Samsumg y LG, ¿por qué? Pues porque me han salido cojonudas. Pues lo mismo con el cine.
No he leido el hilo entero, solamente decir que el cine español salvo rarisimas excepciones, es cateto, choni, cutre y soez,pero sobre todo ABURRIDO. La saga torrente es vomitiva, no he visto la ultima ni la pienso ver, no tengo ningun rencor especifico hacia el cine de mi tierra, es mas, soy un defensor aferrimo de los productos nacionales, pero el asunto del cine me supera y hace tiempo que tire la toalla.
(omito tildes por averia en el teclado)
Saludos.
(omito tildes por averia en el teclado)
Saludos.
En realidad yo veo la cosa mucho más sencilla. Podremos debatir si el cine español es bueno o malo, podremos debatir si es lo mismo decir 'el cine español es malo' que 'no me gusta el cine español', pero al final no deja de ser una cuestión de semántica. Si no te gusta el cine español o si consideras malo el cine español, el resultado es el mismo: que no quieres verlo, y punto. Y claro que te perderás cosas buenas. Faltaría más. Pero en esta vida de todos modos te pierdes muchas cosas porque elegir algo es acotar y rechazar lo que se queda fuera, lo digamos como lo digamos.
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo