Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines

undercore
#226 por undercore el 18/03/2011
#225

gran selección, pero te has dejado cine patrio que está a su altura como

fuga de cerebros
a 3 metros sobre cielo
tensión sexual no resuelta
torrente 4
manolito gafotas
mortadelo y filemón
mentiras y gordas
dias de futbol
bajarse al moro
todas las de pajares y esteso
todas las que ponen en cine de barrio, de esos musicales casposos :lol:
El otro lado de la cama
Los 2 lados de la cama

vaaaa, es que hay tanto cine mierdero patrio...y lo pero de todo, no recaudaron mucho...y es que los yankis hasta haciendo mierda son buenos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#227 por el_que_te_dije el 18/03/2011
undercore escribió:
a 3 metros sobre cielo
Para enrrollarme a la que es mi novia tuve que ir a verla con sus amigas,yo único tío.Que pelicula mas fatilica Imagen no disponible
Subir
undercore
#228 por undercore el 18/03/2011
me pasó algo parecido con "días de fútbol", todos los colegas empeñados en verla...puag...y eso que decían que era de las mejores comedias de aquel año...pa flipar
Subir
el_que_te_dije Baneado
#229 por el_que_te_dije el 18/03/2011
Joer under,que rancio eres,días de fútbol es muy cachonda.
Subir
undercore
#230 por undercore el 18/03/2011
#229
como torrente :D pero es que a mi el humor español solo me gusta en clave de monólogos y sketch...las pelis muy malas...y las series de comedia mas o menos
Subir
el_que_te_dije Baneado
#231 por el_que_te_dije el 18/03/2011
#230 Torrente 1 es una obra de arte.Con "la torre de suso" te ries por los puntazos que tiene. "muertos de risa" "borja mari y pocholo" "el milagro de p.pinto" también te hechas unas risas
Subir
moitochove
#232 por moitochove el 18/03/2011
pasota escribió:
Echo de menos una canal que ha dejado de emitir por politiqueo entre Cataluña y la C.Valenciana, era el Canal33 de la TV3, soy totalmente apolítico, pero esa canal tenía los mejores documentales que podías ver sin tener cable, y durante casi todo el día, aparte la programación menos algún bodrio puntual, toda ella merecía la pena aunque fuera en catalán.


:-k

No sé si has querido decir lo que yo interpreto, pero me ha chirriado un poco esto último. Sin acritud :birras:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#233 por el_que_te_dije el 18/03/2011
#232 Yo hablo catalán cuando me hablan en catalán y esas cosas,pero un doblaje en catalán es un bodorrio,la verdad.
Subir
martaxaudio
#234 por martaxaudio el 18/03/2011
Me encantan el marujeo de putas que se trae almodovar .
Subir
ROTO2.1 home edition
#235 por ROTO2.1 home edition el 18/03/2011
el_que_te_dije escribió:
Yo hablo catalán cuando me hablan en catalán y esas cosas,pero un doblaje en catalán es un bodorrio,la verdad.


En Galicia tenemos cada doblaje de Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger que...

Subir
Origami
#236 por Origami el 18/03/2011
Los doblajes en catalán son igual de malos o buenos que los de castellano, de hecho gran cantidad de dobladores son los mismos. Yo los encuentro todos malos, malos, sólo que en castellano estamos acostrumbrados. Pero cuando te acostumbras a verlo todo en versión original, te aseguro que los doblajes en castellano te suenan igual de mal: voces exageradamente perfectas, no adaptadas a la situación que muestra, malas traducciones o mal adecuadas al contexto...en fin...
Subir
undercore
#237 por undercore el 18/03/2011
las teorías de ori :D

constantino se sale en esa peli ajajajaj
Subir
el_que_te_dije Baneado
#238 por el_que_te_dije el 18/03/2011
#235 Imagen no disponible Brutal !! casi hecho el bocata de jamon
Subir
Origami
#239 por Origami el 18/03/2011
#237

Oye tú, tómame en serio, ostias
Subir
Born®
#240 por Born® el 18/03/2011
jajajajajaja, que bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo