Baneado
#211 Claro que nos falta,y es una pena...Yo veo muchísimo cine USA,pero el cine USA lo cribas
y te quedas con la mitad.
porque no hacemos una lista de peliculas que nos gusten a cada uno de nosotros o que nos marcaron por algo?
pero con sinceridad, no digamos ahora ciudadano kane, porque no es compatible con algunos comentarios.
asi sabremos de que habla cada uno.
#201 Es que si insinuas que la musica española es comparable con el cine patrio, estas sordo, seas mas o menos cateto. Ademas, la musica española es muy amplia en estilos y epocas como para que la metas toda en un saco, detalle este que denota cierta generosidad por tu parte a la hora de ser impreciso.
En cuanto a la semantica, ya esta bien de tanto correccionismo formal que ya tenemos pelillos en la mar; he estado años intentando "abrir la mente" para percibir, comprender y disfrutar las bondades de nuestras cintas y no he tenido _ue_os de conseguirlo, y como consecuencia de tanta frustracion y perdida de tiempo, me tomo la libertad, ademas de decir que no me gusta, consideralo publicamente como lo hice en el post de antes.
Saludos
Baneado
El cine español es como es,sin mas.En términos gastronómicos se puede comparar con la caqueria,hay gente muy fiel ha ella,pero es lo que es,no es para cocina moderna,pero te aseguro que yo he visto a gente mirar con los ojos abiertos sin pestañear y tragando saliva unos riñones al jerez.
Lo que usted diga. Y una persona experta en cine dirá que estás ciego.
Mirad..esta peli la vi hace años en Via Digital..
Es Española..Va de musicos alternativos...salen muchos artistas...y ,a mi entender,es muy veraz.
[ Imagen no disponible ]
Es difici de encontrar...pero si teneis oprtunidad,vedla.
Mola el cine....japones,español,irani,sudanes..
Mola el cine.
Respecto a lo cotidiano del cine español...
No sé a qué os referís con lo cotidiano, puesto que tal cotidianeidad (ufff) jamás se ha asemejado a algo que yo haya vivido. Ahora, si con cotidiano os referís a "menos pomposo" (por no decir cutre), os doy la razón.
Desde mi experiencia viendo cine, he visto más pelis americanas que reflejan para mí algo cotidiano que españolas.
No se nos olvide que el cine español es ficción igual, lo normal es alejarse precisamente de eso, de lo cotidiano.
Por ejemplo, película para mí que cotidianamente podría ser: American Beauty.
Por otro lado, hay que entender que no soy un estudioso del tema, simplemente, yo que sé, Perdona bonita pero Lucas me quería a mí (peliculón), o mujeres al borde de un ataque de nervios o El día de la bestia (por no decir Acción mutante) de cotidiano tienen poco.
#215 Mis predilectas, las obras maestras, aquellas que nunca pueden faltar en mi colección y que nunca me canso de verlas una y otra vez, son:
Catwoman
Los Mercenarios
Street Fighter
Pluto Nash
Rocky V
Colega, ¿Donde está mi coche?
El hijo de la máscara (The Mask 2)
Super Mario Bros, the movie
Loca academia de policía 6
Dragon Ball Evolution
Epic Movie
...y unas cuantas más que me dejo en el tintero para no abrumaros. La lista de fenómenos culturales con un alto grado de entretenimiento es demasiado extensa.
Naturalmente, no he puesto ninguna pelicula española. Todo el mundo sabe que el cine español es aburrido.