En usa tambien hay cine independiente, mas barato, ___la misma reservoir dogs, costo 1,2 millones, eso ya es mucho para algo independiente, pero poco para holliwood, ..
Torrente 4: el día que el cine español llenó los cines
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
D4v escribió:#59 hace 1 hora
Yoberog escribió:
El presupuesto de esa pelicula "sin medios", fue de trece millones de dolares
pues valla timo,por que aparte de los actores no se que tiene esa peli
D4v, un día de rodaje en cine es extremadamente caro. Aunque mucha gente no lo sepa, detrás de las cámaras hay decenas de personas, encargándose de que esa gran maquinaria funcione... A esto súmale la postproducción (otra gran maquinaria)...
Y si, toda esa gente cobra... aunque al paso que vamos... no vamos a tener ni para bocadillos...
Vamos, que hay que documentarse antes de definir algo como "timo"...
Baneado
Baneado
A mi no me gusta nada de nada el cine español. No sólo por los temas que tratan, si no la calidad de las películas (no hablo de argumentos). Lo he dicho en otras ocasiones, el sonido de algunas (ojo, no todas) a lo "Aquí no hay quien viva" me mata.
Es como querer comparar este señor
con esto
Con todo el respeto a las personas por supuesto, hablo desde el punto de vista profesional.
Es como querer comparar este señor
con esto
Con todo el respeto a las personas por supuesto, hablo desde el punto de vista profesional.
born.. si tu conclusión al comparar a Clint Eastwood con Joseluis lopez vazquez, es que joseluis no era para ti profesional o no crees que llegase a la altura de Eastwood... sreo sinceramente y con respeto hacia tu persona que no tienes ni idea de lo que es un buen actor, y es mas, tampoco creo que sepas reconocer cuando un actor, actua bien y cuando mal..
si le preguntasemos a Eastwood sobre el trabajo de Joseluis Lopez Vazquez, seguro que te sorprenderia su respuesta..
y me quedo con la duda de si tambien entiendes el trabajo de Eastwood, que para mi es sin duda uno de los mas grandes tanto como actor, como director..
Quizas, y deduzco por tu comparación, es que no has visto el suficiente cine español como para saber apreciarlo.
y no digo esto con la intención de ofenderte, y quizas me equivoque, puesto que no te conozco, pero tu comentario me invita a decirtelo.
si le preguntasemos a Eastwood sobre el trabajo de Joseluis Lopez Vazquez, seguro que te sorprenderia su respuesta..
y me quedo con la duda de si tambien entiendes el trabajo de Eastwood, que para mi es sin duda uno de los mas grandes tanto como actor, como director..
Quizas, y deduzco por tu comparación, es que no has visto el suficiente cine español como para saber apreciarlo.
y no digo esto con la intención de ofenderte, y quizas me equivoque, puesto que no te conozco, pero tu comentario me invita a decirtelo.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo