Torrente 5 ya se está cociendo...

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 14/11/2013
Jesulín de Ubrique protagonizará la película de Santiago Segura 'Torrente 5'

http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/jesulin-de-ubrique-protagonizara-la-pelicula-de-santiago-segura-torrente-5-13112013.html

Los cines se llenarán como ya ocurrió con Torrente 4. Para que luego digan los soplapollings "del arte" que en España no se va al cine. No se va a ver soplapolleces, experimentos íntimos y guerracivilismos subvencionados por la sopa boba estatal.

El día que el cine español llenó los cines

http://www.eleconomista.es/boxoffice/news/2011/el-dia-que-el-cine-espanol-lleno-los-cines/

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 14/11/2013
No voy ni con tu cartera.
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 14/11/2013
Está exprimiendo la franquicia demasiado. La primera estuvo bien (a quien le guste ese tipo de humor, por supuesto), la segunda también pero la tercera ya bajó bastante. La 4 volvió a gustar de nuevo a los "fans", pero creo que debería de dejar esta saga e inventar otro personaje sobre la que hacer otra nueva.
Subir
Usura
#4 por Usura el 14/11/2013
La verdad que ya cansa el Torrente este...
Subir
DEA
#5 por DEA el 14/11/2013
tenia su gracia la primera,por que era grotesca.....las siguientes ni las he visto enteras...con la tonteria se ha hecho multimillonario santiago segura,sin mariconadas
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 14/11/2013
La segunda está muy bien también, la verdad.
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 14/11/2013
Santiago segura ,a demas de un cachondo es muy inteligente. Antes para su papel de ayudante,tenia que buscar a un actor que hiciese de tonto,ahora busca directamente tontos. Javier camara por cierto hizo el papel de su vida,para mi torrente 1 es una obra maestra,con todos esos detalles que yo al menos he vivido de chaval,y esa parodia del cine de narco - USA. Las demas no me gustan nada,la dos tiene algun puntazo que esta bien,pero ni punto de comparacion.
Subir
Hildy Johnson
#8 por Hildy Johnson el 14/11/2013
Cine de mierda para paletos.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 14/11/2013
#8 por supuesto, y por eso se llenan las salas

aunque la 1 esta bien pero
Subir
Hildy Johnson
#10 por Hildy Johnson el 14/11/2013
Sisu escribió:
por supuesto, y por eso se llenan las salas


No sé si lo dices con ironía pero, efectivamente, por eso se llenan las salas. Igual que los programas más garrulos de la tele son los que más audiencia hacen, etc. Bisbal, Alborán, Bustamante son los que más venden, etc.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 14/11/2013
#10 nono, nada de irona, tu también has dicho lo que queria decir yo.

Aunque hay pelis para la massa que estan muy bien, no todo es cultura, el cine como entretenimiento a mi me gusta mucho. Por ejemplo yo este finde tengo pensado ver algunas de la saga die hard. no es cine culto pero me lo voy a pasar teta.

ahora de aqui a torrente 5 :lol:
Subir
Usura
#12 por Usura el 14/11/2013
Sisu escribió:
Aunque hay pelis para la massa que estan muy bien...


Cierto, lo mismo que se puede hacer música comercial de calidad, pero para eso hay que currárselo.
Subir
kiket
#13 por kiket el 14/11/2013
#8 ¿Y tú quién eres para llamar paletos a la gente que opina una cosa distinta a la tuya? Dí simplemente que no te gusta y ya esta. ¿No te has parado a pensar que hay gente, en este mismo foro sin ir más lejos, y ya lo han dicho, que les gusta este tipo de películas? A mí me gusta Torrente, es de lo poco que se salva del cine español. ¿Me estás llamando paleto a mí?
Subir
Hildy Johnson
#14 por Hildy Johnson el 14/11/2013
kiket escribió:
¿Me estás llamando paleto a mí?


Supongo que es una pregunta retórica.
Subir
Max
#15 por Max el 14/11/2013
…Santiago Segura ha sido honrado siempre a la hora de hacer la saga Torrente.

…prometió hacer la siguiente, siempre que se siguiera batiendo récord de recaudación.

…la 1 fué espectacular en recaudación.
…la 2, la superó.
…la 3, superó a la 2.
…la 4 (que se pensaba que no iba a batir el espectacular récord de la 3) iba a ser la última.

…y se volvió a recaudar más.

…ahora, evidentemente y fiel a sus palabras…..está "cocinando" la 5.

….será una mierda de película o una genialidad, no entro a valorarlo, pero está claro que cuando la gente va a verla y se hacen esas recaudaciones, es por algo.

…pasa como la audiencia del Sálvame.

…o un "concierto" del Guetta.

…será lo que sea, pero parece ser que hay mercado para todo ésto, porque si no lo hubiese…..no pasaría lo que pasa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo