Torrente 5 ya se está cociendo...

  • 2
Panucci
#16 por Panucci el 14/11/2013
kiket escribió:
#8 ¿Y tú quién eres para llamar paletos a la gente que opina una cosa distinta a la tuya? Dí simplemente que no te gusta y ya esta. ¿No te has parado a pensar que hay gente, en este mismo foro sin ir más lejos, y ya lo han dicho, que les gusta este tipo de películas? A mí me gusta Torrente, es de lo poco que se salva del cine español. ¿Me estás llamando paleto a mí?


No entres al trapo, si esto es como el que dice "el heavy es una mierda" o "el techno es una mierda" o "el rock es una mieda".

Lo mejor es directamente ignorarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hildy Johnson
#17 por Hildy Johnson el 14/11/2013
Evidentemente yo no he visto ninguna, pero alguna vez las han echado en la tele (no recuerdo cuál) y no aguantas más de 5 minutos.

Los argumentos son idiotas, el humor es chabacano y de parbulario (caca, culo, pedo, pis) el guión y las interpretaciones son de función de instituto de barrio de tercera, los "actores" principales son personajillos de la farándula casposa, etc.

Eso no es cine, eso es una auténtica basura.
Subir
Hildy Johnson
#18 por Hildy Johnson el 14/11/2013
Panucci escribió:
"el heavy es una mierda" "el techno es una mierda"


También estoy de acuerdo. :ook:
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 14/11/2013
A partir de la segunda parte en adelante,yo creo que llama mas la atencion el echo de que hay famoseo en las peliculas,nada mas,casi todos personajes de la prensa rosa y el mundo friki.
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 14/11/2013
kiket escribió:
A mí me gusta Torrente, es de lo poco que se salva del cine español.


tio...
Subir
janfriboga
#21 por janfriboga el 14/11/2013
Qué incomprendido es Segura ...¡Si es nuestro actual Berlanga!... Torrente es un sainete sin más pretensiones que las de hacer reir con nuestras costumbres más casposas.

Si alguna vez Santiago Segura se cansa de Torrente debería coger a Colmenero y seguir haciendo taquilla.

Y demos gracias a que Santiago Segura es lo suficientemente espabilado como para no vivir de subvenciones.



Santiago Segura iba de concurso en concurso para ganar dinero y poder financiar sus primeros trabajos.

Solo espero que doblen la voz de Jesulín, porque ya me costó entender lo que decía Paquirrín... ( algo que se podría hacer, también, con muchos actores españoles actuales)

Y que todo el cine español es una mierda es una falacia... recomiendo "No habrá paz para los malvados" con José Coronado que está últimamente que lo borda todo.
Subir
kiket
#22 por kiket el 15/11/2013
#16 Ya, si la culpa es mía por contestar. Lo que pasa que no me fijé que el nick era nuevo y llevaba pocos posts. Trollaco güeno hemos tenido aquí.

#20 Pues sí, raro que es uno... pero al fin y al cabo es lo que pienso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo