Bien, pues he descargado esta version de MUSIX.
Primeros comentarios, lo estoy prbando en un LAPTOP ASUS P4 2.8 Gh, 1G ram compartiendo video 64 M, placa de sonido AC97.
Despues de unos minutos de inicio, el sistema hace un test de la placa de sonido y ejecuta automaticamente n reproductor de audio para hacer pruebas.
despues de eso todo es funcional, es decir, la placa de audio fue detectada y tambien la de red, como estoy conectado a una rad con internet me esposible conectarme para seguir el hilo.
Entonces. Al menos en esta PC LAPTOP, funciono el inicio.
Cabe mencionar que le creacion del CD es muy sencilla, utilice una version demo de NERO sin problemas sonbre un CD-RW.
A ver si alguien maas tiene algo.
Jack, esta, si arrancas en modo liviano, poniendo inicio en el arranque del entorno grafico, dandole al boton musix, y en el primer submenu del desplegable, si no recuerdo mal, como ultima aplicacion.
Las tarjetas con linux, son un poco conflictivas, pero prueba a arrancar con el kernel multimedia (perdon pero no recuerdo el numero), que creo que tiene mas soporte para tarjetas, a mi con este me funciono. Para elegir el kernel, a mi me aparace en el lilo como segunda opcion, para el live cd, la verdad es que solo me daba opciones de lenguaje, pero seguramente, indagando, se pueda arrancar con este kernel ...
Yo no he conseguido ni entrar en el SO. Me reconoce el hardware y luego nada, me sale un mensaje que me dice que nanai cuando escribo inicio...
Saludos.
Deberías dar más datos sobre el bicho en el que has instalado, el error seguro que no es "nanai", seria cojonudo para que alguien pudiera ayudarte, tener todos los datos necesarios. Yo únicamente he tenido problemas al intentar instalar musix en Pentiums 3 p'abajo...en P IV, todo perfecto. Aclara un poco el asunto.