TheFlowerKing @ 29 Jun 2007 - 05:27 PM escribió:
Sólo por curiosidad... en qué máquina has intalado esa Ubuntu?
Na... poca chicha.. un portatil celeron.. no es un gran procesador..512 de ram y 60 disco duro (al reves)..pero vamos que queria probar.... luego me ha ido muy bien... solo esos cuelgues sin hacer nada mas que abrir ventanas.
entonces? es menos pesado el sistema ese?.. va mejor?...tiene menos "bujeros"?
no si es por saber, ya te digo que estoy toqueteandolo, y de momento no tengo ni idea
eso si, lo que si encuentro es que (por lo menos para empezar), en windows tu tienes un instalador exe e instalas las cosas, aqui por ejemplo seguí los pasos de una pagina de ubuntu para instalar las wifir broadcom 4300 y en el terminal muchas veces poniendo lo que decia la pagina me decia que no conocia tal o cual comando... afortunadamente a eso de las cuatro de la mañana encontré un paquete compilado que lo bajé y se instaló... el miedo es que me pase con mas cosas, y no haya paquetes compilados, entonces? que hacer? (sin tener grandes conocimientos).
eso si lo de los efectos de las ventanitas muy bien... veo que se mueven mas agiles que en windows xp en la misma maquina.
un saludo.
seguir diciendo cosas porfa... asi aprendemos...(pero me gustaria que hablaramos de tareas que haceis y tal . que es mas didactico.. vamos que no solo decir trabajo nueve horas o las que sean y bien).
un abrazo y gracias por tus comentarios.
p.d. estoy muy interesado en meterme en el mundillo linux.