Saludos

TheFlowerKing @ 30 Jun 2007 - 03:53 PM escribió:hola pues... va a ser que si, ayer instalé el que me aconsejaron y en fin.... me gustó mas ubuntu. por cierto ayer despues de pegarme con el conseguí imprimir a traves d euna impresora conectada a un pc con windows.Precisamente si estás empezando y tienes dudas lo mejor es que cojas una distribución con un amplio soporte...
Yo personalmente te recomendaría centrarte en Ubuntu, Fedora Core o similares.
Vendaval @ 30 Jun 2007 - 10:25 PM escribió:hola pues... la veradd es que (igual me equivoco pero....) hoy por hoy lo veo muy verde... igual es meterse en alguna distribucion y me sorprenderia .. pero vamos.. que en principio la finalidad que tenia es aprender linux... por lo menos manejarme ... para cuando esté compitiendo con osx o win con sus programas saber de que va. aun asívoy a probar studuio 64 a ver que talNo sé cuales son tus objetivos con Linux, pero si se trata de producción musical/multimedia, te aconsejo que utilices una distro especialmente diseñada para ello.
UbuntuStudio, Musix o 64Studio. Aún no he probado la 1ª, porque desde que instalé 64Studio soy muuuuuy feliz.
Salu2
Alguien escribió:para cuando esté compitiendo con osx o win con sus programas saber de que va. aun asívoy a probar studuio 64 a ver que tal
Bartos @ 29 Jun 2007 - 07:07 PM escribió:
es que miro manuales y no lo tengo claro , a ver se supone que windows asigna letras...a los discos (sean o no fisicos) y linux y unix no, bien la raiz es /, pero de esa raiz parte lo que seria cada particion que tuviera o esa solo seria de la particion hecha en linux? ext3?, es que no lo tnego claro
Alguien escribió:¿que distribución me aconsejais?
Alguien escribió:UbuntuStudio, Musix o 64Studio. Aún no he probado la 1ª, porque desde que instalé 64Studio soy muuuuuy feliz.
Alguien escribió:yo trabajo con Cubase SX y algunos plugins como el leap symphonic y edirol orchestral..., ¿podré seguir utilizandolos?
Alguien escribió:¿podré utilizar un secuenciador parecido al SX? ¿libres, pagando? ¿que pasará con mis antiguos proyectos en SX?
Vendaval @ 02 Jul 2007 - 11:02 AM escribió:Hola
Alguien escribió:¿que distribución me aconsejais?
Alguien escribió:UbuntuStudio, Musix o 64Studio. Aún no he probado la 1ª, porque desde que instalé 64Studio soy muuuuuy feliz.
Alguien escribió:yo trabajo con Cubase SX y algunos plugins como el leap symphonic y edirol orchestral..., ¿podré seguir utilizandolos?
... En este mismo foro tienes varios topics con información sobre como tener compatibilidad con plugins VST.
Alguien escribió:¿podré utilizar un secuenciador parecido al SX? ¿libres, pagando? ¿que pasará con mis antiguos proyectos en SX?
Mira, yo también trabajaba con Cubase SX antes de migrar a Linux. Podrás utilizar varios secuenciadores semejantes a Cubase SX. También podrás utilizar el impresionante Ardour2. Y hay muchas más sorpresas... libres, por supuesto.
Con tus antiguos proyectos de Cubase SX, lo mejor es que exportes a audio todas las pistas. También puedes exportar el midi. Así, siempre podrás retomarlos en cualquier software de cualquier sistema, sin complicaciones.
Salu2
jandrop @ 02 Jul 2007 - 09:11 AM escribió:
.... por cierto, tengo una E-mu 1616m.
Vendaval @ 02 Jul 2007 - 11:02 AM escribió:
Que es lo más cercano a SX de todo lo que hay disponible, Rosegarden tal vez? porque Ardour es audio solamente no?, o Ardour 2 ya implementa soporte MIDI?
Salut.
TheFlowerKing @ 02 Jul 2007 - 11:19 AM escribió:
http://bugtrack.alsa-project.org/main/i ... r-Creative _Labs
Pues no aparece soportada por ALSA (aunque la 1212 sí). Es lo primero que has de chequear antes de nada a menos que quieras cambiar de tarjetad e sonido.
salud!
Alguien escribió:Que es lo más cercano a SX de todo lo que hay disponible, Rosegarden tal vez? porque Ardour es audio solamente no?, o Ardour 2 ya implementa soporte MIDI?
NS-10M @ 02 Jul 2007 - 11:18 AM escribió:Que es lo más cercano a SX de todo lo que hay disponible, Rosegarden tal vez? porque Ardour es audio solamente no?, o Ardour 2 ya implementa soporte MIDI?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo