Está interesante el tema, quizás las voces sean un poco repetitivas y los ecos también, yo que le noto es el bajo ecualizado muy abajo y con demasiado peso en la canción, el bombo podría tener un poco más de peso y definición, queda como envuelto por el bajo. Salvo esto, en general todo está bien compensado.
Me suena muy de la India o esos lugares.
La producción está guapa, quizás se pueda ajustar alguna cosa en ecualización, pero viene sonando todo bien, lo que lo veo un poco largo.
me ha gustado mucho, Rafa!
Muy chulo el ambiente que creas, muy buenos los sonidos, las entradas de bajo, alguna melodía...
chulo!
Si qeu tiene un toque arabe modernista
Las voces un puntazo lo de que estan al reves... siempre pense que el RETURN TO INOCENCE de ENIGMA eran voces al reves...
Algun sinte lo hace electrnio total.
Si necesitas a alguien que te toque el oud.. ya sabes.... al bueno de NUsRAFATEH.
salu2
Esta guapo el temita, me gusta la cadencia ritmica mas el resto de la instrumentacion, crean una buena etmosfera. Suena bien y a mi los delays con feedback largo me encantan.
Me ha gustado
Saludos!
Gracias tio! a ver si algún día de estos remato los temas que empiezo... joder con eso soy lo peor.
Saludos!
bueno si que se nota la naturalidad de ese viento.... bien instrumentado por Jose. (como va siendo ya general)
Del resto sigue siendo electronico... y largo... esta vez la he visto larga....
El final un puntazo...
salu3