Toubkal

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 23/01/2006
Hola, despues de un mes de sequia musical, me he puesto con este temita, como siempre ya estoy saturado, así que agradezco vuetros comentarios de todo tipo para mejorar el temilla. Hay un par de cosas que no me terminan de convencer...


El link a soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059


Muchas gracias!


UN slaudo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/01/2006
Está interesante el tema, quizás las voces sean un poco repetitivas y los ecos también, yo que le noto es el bajo ecualizado muy abajo y con demasiado peso en la canción, el bombo podría tener un poco más de peso y definición, queda como envuelto por el bajo. Salvo esto, en general todo está bien compensado.

Me suena muy de la India o esos lugares.

La producción está guapa, quizás se pueda ajustar alguna cosa en ecualización, pero viene sonando todo bien, lo que lo veo un poco largo.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 23/01/2006
gracias eduardoc, siempre me paso con el bajo jajja, parece que soy bajista, siempre lo pongo a toda leche jaja... si, tb creo que me he pasado con el feedback del delay. Largo es, la musica de este estilo viene durando mas o menod de 6 a 7 minutos, pero si que hay algún trozom que se hace un poco aburrido le tendre que meter más cosas....
BUeno a ver si esta noche le pego un repaso y tb se lo meto a la flauta que ha quedado un poco rara...


Muchas gracias de nuevo, se agradece las orejas frescas ;-)

Saludos!
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 23/01/2006
Muy bonito el tema y muy bien hecho. Ese Oud, prese a que se nota programado, te suena bastante bien. Yo es que cuando me encuentro con sonidos de Oud ya pierdo objetividad, me encanta ese instrumento. Tambien oigo unas flautas (neys).
Las voces si que parecen indias, pero los demas instrumentos apuntan mas hacia lo árabe.
Me ha gustado tu trabajo. :D
Saludos
Subir
quike
#5 por quike el 23/01/2006
me ha gustado mucho, Rafa!

Muy chulo el ambiente que creas, muy buenos los sonidos, las entradas de bajo, alguna melodía...


chulo!
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 23/01/2006
Hola NusratFateh, gracias por escucharlo, tienes razón la canción tiene claras tendencias arabes, o por lo menos eso he intentado, las voces no se de donde coño son, no te digo más que están del reves jeje, pero le dan el rollo étnico que buscaba.
Puff lo de los instrumentos como bien dices se nota que están programados, pero no me queda otra, no tengo ni idea de tocar, ni conozco a nadie que lo haga... mira a ver si te apuntas y te marcas unas flautas o un Qud de verdad ;-)


Quike majo! como va todo? me alegro que te haya gustado y muchas gracias por los comentarios.



Saludos.
Subir
copeland
#7 por copeland el 23/01/2006
Si qeu tiene un toque arabe modernista
Las voces un puntazo lo de que estan al reves... siempre pense que el RETURN TO INOCENCE de ENIGMA eran voces al reves...
Algun sinte lo hace electrnio total.
Si necesitas a alguien que te toque el oud.. ya sabes.... al bueno de NUsRAFATEH.

salu2
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 23/01/2006
Esta guapo el temita, me gusta la cadencia ritmica mas el resto de la instrumentacion, crean una buena etmosfera. Suena bien y a mi los delays con feedback largo me encantan.

Me ha gustado

Saludos!
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 23/01/2006
A mí también me gustan esos feedbacks... y ese bajo goooordo.

No me he dormido Rafa, así que me ha gustado :wink: Me gustan más otros temas tuyos, lo admito, aunque éste suena de lujo... quizá lo encuentro poco concreto, lo escucho a gusto, pero no se me queda nada retumbando en la cabeza... ya me entiendes...

El ambient no es mi fuerte. Me ha gustado mucho el sonido general y cada uno de los sonidos en particular, eso sí.

Feliz regreso al ruido :wink:
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 23/01/2006
Hola copeland, gracias por escuchar, nunca he metido ningún instrumento de verdad en mis canciones y la verdad que me gustaria para ver como queda... a ver si NusratFateh se apunta yo encantado ;-)



Buenas Struman, me alegra que te haya gustado... gracias por la escucha. Así que hay controversia con los feedbaks, jejeje, no, yo creo que alguno si que esta largo, y que tb repito mucho la voz para la poca variación que tiene. Bueno pues a ver si le meto un repaso.

Mono! ya se que esto no es lo tuyo jajaja a ti te va el ragatone kañero eee, un día me marco uno que te vas a cagar ;-) . Muchas gracias.



Saludos!
Subir
powerestudio
#11 por powerestudio el 23/01/2006
buen tema fiera

a mi me gusta ese peso a lo massive atack :wink:
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 23/01/2006
Gracias tio! a ver si algún día de estos remato los temas que empiezo... joder con eso soy lo peor.


Saludos!
Subir
NusratFateh
#13 por NusratFateh el 23/01/2006
Claro que si, no hay problema en meter el oud. Mandame un privado para saber lo que quieres.
saludos :D
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 07/02/2006
Hola, os subo el tema con la gran colaboración de NusratFateh, joder así da gusto, vaya diferencia, ahora si que han quedado bien las flautas y el Oud ;-), Es la primera vez que alguien me graba instrumentos de verdad para una canción, y estoy flipando, jajajaa Muchas gracias por todo Jose!



Espero que os guste, a ver que os parece...

https:/www.hispasonic.com/musica-9035.html


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059



Saludos!
Subir
copeland
#15 por copeland el 07/02/2006
bueno si que se nota la naturalidad de ese viento.... bien instrumentado por Jose. (como va siendo ya general)
Del resto sigue siendo electronico... y largo... esta vez la he visto larga....
El final un puntazo...
salu3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo