Toubkal

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 07/02/2006
Gracias copeland, la verdad que si que es larguilla, he seguido más o menos la estrucutura de canción de este estilo musical (ambient de twisted records, tip world) que suele durar de 5 a 7:30 minutos, pero es igual de larga que la anterior versión, lo mismo un par de segundos mas larga por el solo del final.
Si se te hizo larga la tendre que revisar, eso es que aburre por algún sitio jejeje.


Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 07/02/2006
Alguien escribió:

he seguido más o menos la estrucutura de canción de este estilo musical (ambient de twisted records, tip world)

Ah pero hay una norma de estructura para estos tipos de cancion????
la leche!!!

Tu lo que diga la cabeza tio!! no le hagas caso a un inepto que te dice que le suena larga!!!! (recalco inepto = todos menos yo :))
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 07/02/2006
jajaa, no hay ninguna norma, pero me he fijado en la estructura que usan, par intentar hacer el mismo estilo musical.


Un saludo!
Subir
lifesupportmachine
#19 por lifesupportmachine el 07/02/2006
El tema es bueno, pero como dicen po aquí arriba, en cuanto acaba, se te olvida, quizá le falta algún gancho melódico.

Las voces coj@&%%das.
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 07/02/2006
Gracias por escuchar y dar tu opinion, se agradece. Habra que meter alguna secuendia pegadiza por ahi, de momento lo dejo descansar que tengo las orejas viciadas de la cancion...


saludos!
Subir
NusratFateh
#21 por NusratFateh el 08/02/2006
El tema me gusta igual que antes, yo solo le he dado un poco de color en algunos trozos. El tratamiento a la flauta está bastante bien y es que realmente le iba ese tipo de flauta a la canción. Una primera colaboracion con Faelitox que no serál a última :D
Saludos.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 08/02/2006
Suena muy bien, felicitaciones. Me gusta el tiempo y feedback del delay también. Volúmen y eq del bajo también. Ruidos y efectos muy bien puestos. Lindo.
Y acá viene el palo: el sonido de la percusión no es para nada agradable. Me refiero a esa tecno-pseudobatería, con ese sonido a lata. Qué pena que no hayas empleado algún sf opium o algo así...
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 08/02/2006
El comienzo es de esos que te atrapan al vuelo, con el Oud de Nusratfateh y sobre todo la impresionante aparición de ese bajo superbass.
Los dos primeros minutos son buenísimos. El resto igual. Gran tema; relajante, sonido brutal.

Gran faelitox. Gran NusratFateh.
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 08/02/2006
Pues nada NusratFateh, voy preparando otro temita, esta vez en plan turco que tb me mola mucho, no cantaras tambien? jejeje
A.. se me ha olvidado comentarte que puedes usar la canción para lo que quieras, que tb es tuya.

involucrado, gracias por la critica, la percusión esta así a posta, pero bueno esto ya son gustos personales. De todas formas cuando la retome mirare a ver que tal le queda una bateria más real, es solo cuestion de cambiar el kit del sampler, ya que esta todo programado en midi... tb tenia pensado meterle algo de percusion etnica un darbuka, pandereta, campanillas o yo que se...


Gran Loflipas que pasa man! ;-) muchas gracias por escuchar y comentar.

Bueno la verdad que la canción ha pegado un gran cambio gracias a NusratFateh, eso de un poco de color, mas bien diria que mucho color y esencia de la canción.


Un saludo!
Subir
NusratFateh
#25 por NusratFateh el 08/02/2006
Claro que canto! mira en mi perfil en la melodía turca lo hago, jajajaa
Saludos :D
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 08/02/2006
se escucha muy bien la melodía, todo muy en su lugar, las voces que aparecen en el tema le dan buena presencia, la caja la veo un pelin alta.

Saludos faelitox
Subir
DEA
#27 por DEA el 08/02/2006
Ese!!!A mejorado mucho con los instrumentos reales,otro rollo,yo le meteria mas sonidos y efectorros destroyersalucinogenicos,la veo un pelin convencional,pero mola mucho.Un saludote
:wink:
Subir
faelitox
#28 por faelitox el 08/02/2006
Jose guapisimo el tema, me ha encantado, cantas de puta madre, porque me gustaran a mi tanto estos estilos de musica , mi madre siempre me lo dice, ya estas otra vez con la musica mora jajaja

Jaime gracias por la escucha, se agradece el detalle.


Ese Carlos, me alegro que te mole, todavia no la tengo por terminada, esta en fase de reposo jjejee ;-) Luego con todos vuetros consejos le metere un poco más de caña-----

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo