Tour of pro tools

pennywise.jim
#1 por pennywise.jim el 16/12/2005
hola me llamo samuel yo vivo en suissa y me gustaria saver si el tour pasara por aqui en suissa gracais soy muy interesado en ver el nuevo programa gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 17/12/2005
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 18/12/2005
Te explican las novedades del nuevo PT7, midi, envios, pistas de instrumentos, grupos, loops...

No está mal y con un poco de suerte te puedes llevar una MBox2 que sortean entre todos los asistentes.
Subir
quark
#4 por quark el 18/12/2005
Ostras jostalmac, creo que me senté a tu lado y tuvimos una conversación sobre sintes antes de entrar, ¿me equivoco?. :D
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 18/12/2005
Jeje, va a ser que si :wink:

Bueno, al menos le conozco la cara a otro hispasonico.

Si necesitas alguna cosa en cuanto a sintes o lo que sea solo tienes que pedirmelo.

Un saludo y encantado de hablar contigo.
Subir
quark
#6 por quark el 18/12/2005
jostalmac escribió:


Si necesitas alguna cosa en cuanto a sintes o lo que sea solo tienes que pedirmelo.

Un saludo y encantado de hablar contigo.


Igualmente, todo un placer para un desconocedor del mundo de los sintes como yo.

Por cierto, no se si lo sabías pero a mi izquierda se sentaba Eduardoc :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 18/12/2005
Si no me equivoco los 6 que estábamos allí, veníamos por la noticia en Hispasonic.

6 de 6, que vayan tomando nota. :-k

Ha sido un tour Hispasónico por Barcelona. :D
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 19/12/2005
Pues no tenia ni idea y los demas quienes eran???
Subir
quark
#9 por quark el 19/12/2005
Y los de Digidesign sin conocer la web de Hispasónic [-o
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 19/12/2005
quark escribió:
Y los de Digidesign sin conocer la web de Hispasónic [-o
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 19/12/2005
Creo que una web que alberga los comentarios, opiniones, conocimientos y a tanto músico aficionado, profesional o simplemente iniciado deberia de ser un punto de referencia para todo tipo de eventos musicales o demos de productos, ya no solo de digidesign, sinó de otras muchas marcas que la gran mayoria de nosotros compramos.
Subir
AAS
#12 por AAS el 19/12/2005
Joeeer y yo sin poder ir, bueno me consuela que les pidiese la ilok nueva el mismo dia del TUR..... si me hubiese cogido mas cerca me habria acercado, lo vi anunciado en la web de Digi pues en ratos libres le echo una ojeaita....aaaggggg que pena, buen programa, buena gente.... aagggggggg....¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo