¿De que trabajan los hispasonicos?

Metalchus
#136 por Metalchus el 25/02/2009
Hombre, yo creo que emiliojory lo a dicho en plan de coña para que os lancéis a su cuello ¿no? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#137 por --31852-- el 25/02/2009
no se... sinceramente a la hora de escribir es muy dificil interpretar las cosas como uno las quiere hacer ver. Porque si no pongo nada es neutro si pongo esto: :evil: pensareis que lo digo de mala uva y si pongo esto: :lol: pensareis que estoy de cachondeo... Para que si no los emoticonos jajajaj
Más de una vez he visto una discursión porque uno puso: :evil: jaja en vez de: :wink: al final de una conversación. :lol: :lol:
Subir
ok
#138 por ok el 25/02/2009
Lo mejor es un icono cultural de hispasonic: MR GREEN!!
:mrgreen:

A poco no es bello ese emoticon??? :amor:
Subir
pop
#139 por pop el 25/02/2009
METALCHUS escribió:
Hombre, yo creo que emiliojory lo a dicho en plan de coña para que os lancéis a su cuello ¿no? :mrgreen:


Ni idea, la verdad. A mi no me parece raro, de hecho hace poco un colega me dijo lo mismo porque en el manual de sus Adam supuestamente decía que los tweeters iban hacia dentro... acto seguido le enseñé la ristra de fotos esas :mrgreen:

Técnicamente desconozco qué es lo correcto, pero en todas partes están colocados con los tweeters hacia afuera... por algo será!
Subir
--31852--
#140 por --31852-- el 25/02/2009
Pues si, deberian llamar a todos eses estudios, por que yo en mi manual de los monitores dice claramente que si se ponen en posicion horizontal, los tweters deben quedar al centro. Y además es que es pura lógica, los twiters al lado no dan una imagen stereo fiel, la expasion de la onde es hacia los lados con lo que los graves al centro se los comen, vamos, que a mi me importa un pepino que me pongas estudios super bonitos con los monitores mal colocados. Si el manual pone eso pues me fio mas de alguien que diseña monitores que alguien que los pone al reves.
Saludos.

Edito:

Además hice mil pruebas con lso monitores en mil posiciones y esa fue la peor de todas, eso es lo mismo que poner los twiters boca abajo. Y desde luego a todos los estudios a los que fui grabar ni uno los tenia hacia afuera.
Subir
--31852--
#141 por --31852-- el 25/02/2009
joder no me lo imaginaba... aunque yo con los mios percibo mejor esa imagen estereo cuando están hacia afuera...

Pero me imagino que dependiendo de los monitores y la amplitud de la sala. Por ejemplo unos grandes monitores (como yo) en una sala pequeña mejor ponerlos hacia adentro... pero si es una sala grande pues o te echas para atras o te los pones más lejillos, teniendo los tweeters en esta ocasion hacia afuera...

Vamos a tener que llamar a los fabricantes...

Hay algún físico por aqui?? Harpocrates alomejor sabe algo :mrgreen:
Subir
pop
#142 por pop el 25/02/2009
emiliojory escribió:
vamos, que a mi me importa un pepino que me pongas estudios super bonitos con los monitores mal colocados. Si el manual pone eso pues me fio mas de alguien que diseña monitores que alguien que los pone al reves.
Saludos.


Si ya te digo que un colega me dijo exactamente lo mismo hace poco, que en el manual de sus Adam ponía que era al revés. Pero yo es que los he visto de toda la vida así puestos (y las fotos esas son ni más ni menos que una prueba de que se ponen así)... a lo mejor los ns10 en concreto se oyen mejor de esa forma, o tiene alguna otra explicación.

Claramente estamos desviando el hilo; yo lo dejo aquí y si eso abrimos uno para hablar de esto, no?

saludos
Subir
Tecladista
#143 por Tecladista el 25/02/2009
Hola compañeros... me han puesto a dudar #-o .. hace tiempos hice pruebas también y lo único que recuerdo es que así me parecía mejor el sonido, pero eso fue hace tiempos... voy a volver a probar entonces, el problema es que ahora estoy en medio de mezclar un tema.. lo haré cuando no me afecte el proceso de trabajo.
el teclado es un Kurzweil K2600XS con una pegatina de la manzanita :mrgreen: y la mesa es un Tascam M-3700 ...
Saludos compas :mrgreen: :boingrojo:
Subir
--31852--
#144 por --31852-- el 25/02/2009
aaaa okok graciasjeje :lol: :lol:
Subir
Tecladista
#145 por Tecladista el 25/02/2009
music_fanatik escribió:
aaaa okok graciasjeje :lol: :lol:

Lo que necesito ahora son un par de asistentes como las tuyas.. que me da envidia ver tu avatar :juas: ... envidia de la buena.. buenísima jajaja... ahora solo tengo una asistente.. pero que injusta es la vida.. por que tienes dos tu ??

Edito: que por cierto mi asistente es la de la foto también :canuto:
Subir
pueblo
#146 por pueblo el 25/02/2009
Pues sí, los manuales de mis Alesis tambien recomiendan que si los vas a tumbar que pongas el tweeter hacia adentro. El porqué debe hacerse así...ni idea pero puede ser ¿para que queden más cerca del oído¿ :| .

Venga esos currantes!
Subir
--31852--
#147 por --31852-- el 25/02/2009
Yo tengo 2 asistentes porque soy más chulipiruli :lol: :lol:

Al principio no lo sabia hasta que born me dijo que eran unas artistas de Islas Canarias, que hacen reggueton y eso... :mrgreen: (Y la imagen se la cogi a undercore) y mi cita es de zoolansky jijijiji me abastezco de vosotros!!!! :twisted: :twisted: :twisted: muahahaha
Subir
Tecladista
#148 por Tecladista el 25/02/2009
emiliojory escribió:
Pues si, deberian llamar a todos eses estudios, por que yo en mi manual de los monitores dice claramente que si se ponen en posicion horizontal, los tweters deben quedar al centro.

que infantil ... que tal si yo soy zurdo de oídos ??
Subir
Tecladista
#149 por Tecladista el 25/02/2009
music_fanatik escribió:
Yo tengo 2 asistentes porque soy más chulipiruli :lol: :lol:

Al principio no lo sabia hasta que born me dijo que eran unas artistas de Islas Canarias, que hacen reggueton y eso... :mrgreen: (Y la imagen se la cogi a undercore) y mi cita es de zoolansky jijijiji me abastezco de vosotros!!!! :twisted: :twisted: :twisted: muahahaha

Pos la de mi foto si es mi asistente de verdad :juas: :satan:
Subir
--31852--
#150 por --31852-- el 25/02/2009
jajjajaja
-----------------------------

no creo que sea para que esté más cerca de tus oidos... ya que para percibir la onda en su totalidad o en su mediana mayoria hay que estar alejado. Es como cuando hechas una piedra a una laguna tranquila... :wink:

Saluds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo