¿De que trabajan los hispasonicos?

El Rey de España
#106 por El Rey de España el 27/10/2008
Yo a cochinadas me apunto a todo lo que haga falta!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Hedon
#107 por Hedon el 27/10/2008
yo soy "dibujante". me gusta más que la palabra "delineante", jeje.
Subir
undercore
#108 por undercore el 27/10/2008
bueno, dibujas lineas.. asi que :lol:
Subir
Hedon
#109 por Hedon el 27/10/2008
:( , pue si.
:D
Subir
pueblo
#110 por pueblo el 23/02/2009
Este hilo es buenísimo!!!

Yo trabajo de ayudante de sonido para televisión, de pertiguista, de técnico de sala en doblaje. Claro, todo esto no ses que esté contratado fijo, sino que va por días sueltos...a no ser que esté currando de pertiguista que es por obra.

Vaya que la cosas está malamente, sobre todo a la hora de juntar días para cobrar el paro...

En fin que otro forero/a cuente sus penas, yo me doy con un canto en los dientes que tengo curro aunque sea precario, pero lo tengo.

Saludos
Subir
bonguilongui
#111 por bonguilongui el 23/02/2009
Yo tiro lineas... en AutocaD...jejeje ____________________
pero tambien soy albañil,pintor,camarero,encargado mantenimiento,marinero,....
Subir
--31852--
#112 por --31852-- el 23/02/2009
Estudiante #-o y en verano o cuando puedo de Barman, jardinero. :)
Subir
bizhouse
#113 por bizhouse el 23/02/2009
Ingeniero industrial, departamento de tuberías (lo que harías).
Subir
Fernansound
#114 por Fernansound el 23/02/2009
Gran hilo!!! (y muy interesante).
Pues yo llevo unos 2 años (soy todo un pipiolillo) como técnico de audiovisuales para una gran multinacional de telecomunicaciones, aunque me pagan una miseria!!! pero menos es nada...

Saludetes!!
Subir
Born®
#115 por Born® el 23/02/2009
¿Alguien necesita un químico recién licenciado?
Subir
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 23/02/2009
Currate un farmaco de esos que necesito a la de YA!! Y te forras para toda tu vida . . . me ofrezco como conejillo de indias.
Subir
Tollelle
#117 por Tollelle el 23/02/2009
Pos he estado durante 2 años y pico como teleoperador del servicio 012 (no se lo recomiendo a nadie), mientras intentaba prepararme las oposiciones para profesor de dibujo y ahora mismo sin trabajo (que no en paro) desde septiembre ... esto es lo que pasa por renunciar por una propuesta irrechazable al otro lado del charco que nunca cuajó...

Mientras tanto, desde hace 5 años llevo diseñando y programando páginas webs de todo tipo y diseñando todo tipo de cosas, carteles, uniformes, papelería, camisetas, logos, faldones, anuncios, cuñas... todo por mi cuenta y riesgo.

A si que si alguien necesita algo ya saben dondes estoy :D
Subir
Born®
#118 por Born® el 23/02/2009
Loormelotte escribió:
Currate un farmaco de esos que necesito a la de YA!! Y te forras para toda tu vida . . . me ofrezco como conejillo de indias.

Jjajajajaja. Si tuviera los conocimientos necesarios, el equipo adecuado, y homologación, lo haría hasta gratis. :D
Subir
Gadem
#119 por Gadem el 23/02/2009
:) yo soy profesor de informatica, trabajo en un primaria con niños de 1ro a 6to Grado :)
Subir
dramatictone
#120 por dramatictone el 23/02/2009
Alguien escribió:
:) yo soy profesor de informatica, trabajo en un primaria con niños de 1ro a 6to Grado :)


Es lo mismo que debería hacer yo, prepararme unas oposiciones. Empiezo a estar pelín hasta los huevos de tanta consultoría y tantísimas horas extras "porque sí"... :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo