Trabajar con notacion en Cubase 4

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 29/10/2008
Ge keido en varios articulos que el editor de partituras de Cubase 4 ha mejorado muchisimo. Me gustaria que alguien me contara algo sobre esto, yo aun no tengo la versión 4, pero parece ser que la mejora es sustancial.
¿Tanto como para ser comparable con Sibelius o Finale? Si es asi, seria una muy buena noticia, pues estariamos ante un superpaquete de craciçon musical.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 29/10/2008
Hola. Te acabo de agradecer tu respuesta en el otro hilo. :D

¿Usas el editor de partituras de Cubase? Yo hace tiempo que me vengo peleando con él, y después de mucho tiempo, parece que me he hecho con él.

Claro que yo trabajo con SX3. A la vista de lo que comentas, me voy a plantear lo de Cubase 4.

Lo digo porque no dudes en preguntarme si tienes alguna duda de su manejo.

Saludos.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 29/10/2008
En realidad no, comencé a usar el de vst 5 pero era muy farragoso, tipo finale.
Yo pido una nota por si alguien usa el nuevo de la versión 4.Dicen en el especial de C. M. que las mejoras son importantes, por eso yo quisiera saber si es cierto, porque eso implicaria que no tendrias que tener dos aplicaciones instaladas para hacer lo mismo.
Clara que Sibelius y nás en su versión 5 es muy potente como editor de partituras.
ka oregunta sigue en el aire.¿El editor de Cubase 4 lo iguala, o al menos se le acerca?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo