Al trabajo en bici

flutisto
#1 por flutisto el 14/06/2012
¿algún forero usa la bici para ir la trabajo? ¿que pensáis de las bicis plegables? Estoy considerando empezar a usar una.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vintvolt
#2 por vintvolt el 14/06/2012
Si es bajada o por lo menos no es subida. Llegar tó sudao no mola. Yo tendría una plegable solo si no queda mas remedio. Yo uso el bicing.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 14/06/2012
En Galicia es una nefasta decisión: lluvia y cuestas ad-eternum.
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 14/06/2012
Para el tema de los sudores y las cuestas, siempre puedes considerar una eléctrica. Y para la lluvia, un impermiable. ¿O es que no llueve en Holanda o Alemania? Flojos :juas:

(los paraguas ya son más peligrosos)

Imagen no disponible
Subir
Producer one
#5 por Producer one el 14/06/2012
A mi me han robado dos en el trabajo y las dos plegables. Los tíos saben que no vas a estar pendiente en 5 horas y les resulta muy fácil llevárselas.
Como no hay nadie que les corte las manos...
Subir
Producer one
#6 por Producer one el 14/06/2012
He visto unos patinetes eléctricos la mar de chulos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 15/06/2012
#5 Viendo que eres de Sevilla, es lo normal. Saludos.
Subir
Anhell
#8 por Anhell el 15/06/2012
Si sudas antes de entrar al curro te llevas en una bolsita una toalla pequeña y un desodorante roll-on y ya no canta el ala!!!
Si llueve pues servicio público si puedes acceder a el, para la bici un buen chubasquero que los hay.

A mi me encantaría poder ir en bici al curro, más que nada porque me ahorraría 200 euracos de gasoil al mes, y el coche en km ni te cuento.
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 15/06/2012
Bulian II escribió:
impermiable
impermeable
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2012
Yo no voy a trabajar en bici (imposible a no ser que lo combine con el tranvía), pero aveces para moverme por el centro de mi ciudad uso mi bici plegable. A mí lo de las plegables me gusta bastante. La guardo en su funda y me ocupa muy poco espacio en casa.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 15/06/2012
Además, cuando viene tiempo bueno la guardo en el coche, que es un smart de esos pequeñitos, y así no la tengo que bajar por las escaleras. Cabe perfectamente en el maletero, con su cestita para llevar cosas y todo.
Subir
carverexpres
#12 por carverexpres el 15/06/2012
si en tu ciudad no hay bici para uso publico (como en barna) pues te acosejo una mala con unos neumaticos de bajo perfil y pocas pulgadas. Un buen candado y a rular. Yo nunca usaria una plegable porque es un coñazo montar y desmontar y los esfuerzos y rigidezes en la estructura del cuadro no aguantan igual (durabilidad) tanto como una convencional.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 15/06/2012
100% recomendable
Subir
DEA
#14 por DEA el 15/06/2012
La bici mola,pero donde vivo ahora,en Tenerife, no es buena idea,hay unas subidotas de aupa,para las bajadotas si que mola :fumeta:
Subir
Born®
#15 por Born® el 16/06/2012
#14

Años llevo diciéndolo. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo