Estoy dando un giro a mi vida y quiero dedicarme a escribir, si es letras de canciones pues mejor. Soy muy dispersa, por lo que me cuesta concentrarme. Estoy huyendo de lugares conocidos, he pensado buscar trabajo en Zaragoza o Barcelona para poder mantenerme allí y dedicarme a explorar mi creatividad.
Tengo un titulo universitario y podría acceder a un trabajo de oficina, pero eso es de lo que huyo precisamente. No quiero trabajar frente a un ordenador todo el día ni permanecer sentada, pero tampoco me gustaría cerrarme a los trabajos más sacrificados y peor remunerados, ya que cuando uno está cansado tiene menos ganas de ponerse a crear al llegar a casa.
¿Vosotros cómo lo hacéis? ¿En qué trabajáis los que tratáis de dedicaros a esto profesionalmente?
Si la pregunta os suena un poco rara, aclaro que tengo Déficit de Atención, un trastorno que –entre otras cosas– hace que te aburras enseguida de lo cotidiano y busques siempre sensaciones nuevas. Por lo que una carrera a largo plazo haciendo siempre lo mismo no entra entre mis opciones...
Muchas gracias por leer.