Por cierto, ¿este es un tema de charla general o de el llamado off topic?.
¿Estamos de vacaciones o qué?.
¿Estamos de vacaciones o qué?.
Probando.1.2 escribió:¿Cómo puedo buscar un mecenas de manera privada?
arco escribió:La traducción de #16 es que antes de buscar mecenas hay que tener obra, y potente, habiendo ganado algún concurso mejor; que son otra opción para empezar y encontrar algo de dinerillo, en los premios. La inversión no se hace por la face de nadie.
Probando.1.2 escribió:Entonces lo suyo es buscar un directorio de concursos o así?
Alguien escribió:Si por un lado se cree, como también señaló Cervantes en el Prólogo al Quijote de 1605, que “el sosiego, el lugar apacible, la amenidad de los campos, la serenidad de los cielos, el murmurar de las fuentes, la quietud del espíritu son grande parte para que las musas más estériles se muestren fecundas”, lo más probable es que ocurra justamente lo contrario, y que el artista —o quien se considere tal— tenga que cumplir su vocación en medio de dificultades y obstáculos. Con el posible consuelo de que esa adversidad templará la obra artística.
Probando.1.2 escribió:Tengo dos amigos que escriben de forma amateur, pero se toman con seriedad sus escritos; uno sobre temas fantasiosos y oníricos (Álex) y el otro sobre temas mucho más viscerales como motoclubs, hermandades, etc. (Agus)... los dos escriben y han ido orientando su vida hacia su afición, uno como comercial de imprenta de publicidad y diseñador gráfico y otro como vigilante de seguridad y portero de discoteca (ambos con todos esos universos girando a su alrededor)... resumiendo. Si vas a escribir sobre un tema específico, busca trabajos que confluyan o miren hacia tu objetivo y te sirvan de ejemplo e inspiración. O... un trabajo que te deje bastante tiempo libre para investigar (8 horas reales, 1/2 jornada, sábados, domingos, festivos, puentes...) si no te importa cobrar poco.Me gustaría escribir entre otras cosas sobre un tema bastante específico
Probando.1.2 escribió:no es tema literario
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo