Tracktion gratuito en la web de Guitar Player!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
hola:
se parece mas a cubase que al FL, ¿las diferencias? las que puedes encontrar entre un secuenciador normal y el FL. si utilizas solo e FL no creo que tengas ninguna ventaja, quizas la d grabar audio de una forma mas tradicional... digo... no se si se puede hacer con el FL.
el tractor trae rewire, he podido ver, o sea aque podria conectarl el FL a el.
no se se supone que cada uno utiliza lo que mas le gusta... para mi me viene muy bien, un sec de calidad y gratuito... mejor que mejor.
salud.
se parece mas a cubase que al FL, ¿las diferencias? las que puedes encontrar entre un secuenciador normal y el FL. si utilizas solo e FL no creo que tengas ninguna ventaja, quizas la d grabar audio de una forma mas tradicional... digo... no se si se puede hacer con el FL.
el tractor trae rewire, he podido ver, o sea aque podria conectarl el FL a el.
no se se supone que cada uno utiliza lo que mas le gusta... para mi me viene muy bien, un sec de calidad y gratuito... mejor que mejor.
salud.
...para los que necesitéis grabar muchas pistas, Krystal Audio, con monitorización soft... hasta 64 canales de entrada (je!) más que mi logic bigbox que sólo me deja 12!!! y lo he probado con 16 pistas y tira muy bien... luego se puede mezclar en cualquier otro soft multipistas... porque sólo deja usar 2 inserciones ... o 3?
En cualquier caso... a ver que tal es éste ... en CM regalaron uno, pero no lo usé porque no me llamó la atención... a b a b ...
En cualquier caso... a ver que tal es éste ... en CM regalaron uno, pero no lo usé porque no me llamó la atención... a b a b ...
hola:
tienes un rack vst gratuito con el que puedes solucionar el problema de las dos inserciones, el rack te permite insertar todos los vst que necesites, guarda la comfiguracion y tiene midi learn....
en http://www.ctaf.free.fr
tienes un rack vst gratuito con el que puedes solucionar el problema de las dos inserciones, el rack te permite insertar todos los vst que necesites, guarda la comfiguracion y tiene midi learn....
en http://www.ctaf.free.fr
...gracias por lo del multifx, le servirá a cualquiera... me lo he descargado porque parece bastante diferente de la primera beta que bajé hace unos meses... que no me acabó de funcionar bien, aunque de eso hace tiempo, mucho tiempo... y la verdad es que Tracktion está bienya lo había probado, y es bastante más abierto en ruteo que Logic y cubase... a medio camino de Buzz... pero con mejor interface.
alguno a lo mejor me ha malinterpretado y ha pensado q mi comentario iba en el sentido "si tengo FL q es mejor para q quiero Tracktion" pero no era para nada así. era precisamente porque hay algunas cosas q faltan en FL y quería saber si estaban en Tracktion. Por ejemplo, saber q tiene función Freeze me viene muy bien, por lo q he oído.
así q me lo voy a bajar ahorita mimmo.
así q me lo voy a bajar ahorita mimmo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo