#3 Yo me descargué Tracktion 5 gracias a la noticia que se publicó aquí en Hispasonic, dónde se avisaba de su gratuidad.
Empecé a utilizarlo y la verdad es que no me desagrada nada, pero sí es cierto que algunas formas de funcionamiento son algo enrevesadas. Me lié con un tema en él y he acabado dejándolo ante la imposibilidad de saber cómo se hace side-chaining en Tracktion 5.
Pero eso no quiere decir que arremeta en otro momento al secuenciador...
Has espoloneado mis ganas de hacer algo con Tracktion 5 y ya estoy puesto en algo.
Estoy utilizando el sampler que lleva para cargar muestras de batería y es realmente sencillo. Después esas muestras las secuencio en un sequence clip midi, asignando cada muestra a un canal de ese step sequence y también es muy ágil.
#7 jejeje , yo también estoy en ello
si tambien tengo el Cubase 5 instalado y como que prefiero el Tracktion ,..como que me consume menos recursos , aunque igual el Cubase es porque es mejor y puede hacer mas cosas.
Pero yo no quiero un Daw con miles de cosas , si con algo sencillo me vale.
Si luego ves , como por aquí los trabajos de Jarre o lo de Mike Oldfield, los ponen a parir peor que a un burro !!
en fin , ..con disfrutar unos ratos , me vale el Tracktion
Hola...lastima que exista poca gente usando el mejor DAW gratuito de sobra. El programa tiene todo lo básico y mas. Han probado los racks o bastidores de filtros (plugins)? Les invito a la pagina de tracktion y vean los links d los vídeos en youtube, activan los subtítulos y voila!!