Hola, voy a escribir sobre varios aspectos descritos aquì
-La compresiòn sidechain se puede realizar con los racks de filtros (una poderosìsima herramienta).
-Tener un mezclador virtual no es imprescindible, a los que estàn acostumbrados a las consolas analògicas y digitales, quizàs. Si nos fijamos bien pulsando f8 se pueden visualizar todas las pistas y nos daremos cuenta que la ventana de ediciòn de pistas es un mezclador dispuesto verticalmente.
-Otra caracteristica menor de Tracktion 6 es la posibilidad de cambiar la fuente, (en mi opinion la fuente UBUNTU o Verdana le da buena pinta).
-Tracktion 7 como saben no tiene un editor de "esquemas de color" (colour scheme), Ojalà que el nuevo waveform lo aplique de nuevo.
-A propòsito de esto ùltimo, he modificado un "esquemas de color" que trata de mezclar los colores de Tracktion 6 y 7.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,la funciòn sidechain, cambiar el esquema de color, los Racks de filtros (o bastidores), la funciòn f8 estàn tambien en Tracktion 5
Gracias cabri76, les echaré un vistazo a ver si me aclaro.
A propósito, el esquema de color a descargar, con el botón derecho del mouse, es compatible con Tracktion 5 y 6. Pruébnlo y me dicen que les parece.
Waveform, acabo de probar la demo un poquito...
Tiene las limitaciones propias de ser demo como en tracktion 7 (no se puede exportar, ventana molesta informando que es demo, ruido blanco cada 5-10 min etc)
El aspecto mucho mejor, adaptada a los DAW actuales oscuros.
Un editor midi mejorado con una ventanita propia ampliable para editar.
Un mezclador que se despliega como la ventana midi.
No tiene editor de colores, pero tiene ms opciones de colores que T7, incluso el esquema de T7, light, deep ocean greyscale light medium dark, y el predeterminado, que para mi es el mejor.
Se puede cambiar la fuente.
Incluye a MASTER MIX y FM SYNTH!!!!!
Una mejora con respecto a T7, se ubiese llamado Tracktion 8., en mi opinión, la inclusion de los plugins Master mix y FM synth, del mezclador y las mejoras en la edicon midi es lo mas importante de esta nueva edición, vale la pena.