Por partes:
Es el traktor el que no lo reconoce o es el MAC? tu puedes acceder al disco desde fuera de TRAKTOR?
El problema es que el sistema de windows es NTFS y MAC no lo trabaja de forma nativa, hasta mountain lion tienes plugins como Tuxera NTFS que te solucionan ese problema, aunque creo que en Mavericks esa parte esta capada y no puedes acceder a un disco NTFS de ninguna forma ( no estoy seguro, yo por si acaso no he actualizado el mio, sigo con Mountain lion y perfecto)
Aun y si consigues hacer funcionar el disco tienes otro problema, cuando hagas la copia completa, si miras el numero de archivos que tienes en el disco duro y en el pc que se ha copiado estoy 99% seguro que te van a faltar archivos ( canciones ) no tienen porque ser muchas, depende el numero de temas que copies puede que te falten 3 o 200... eso es muy complicado de predecir.
Como solucionar esto? Pues con Dropbox, instalate una carpeta para musica en Dropbox y utilizala para traspasar todo el audio desde tu pc windows al Mac via Dropbox, tardaras... pero te aseguras no perder archivos.
Para cualquier duda no dudes en preguntar.
Saludos
2
Baneado
Si en el finder puedes verlo como si fuera una imagen de disco tipo dmg o así pero en traktor no lo ves es que esta formateado en NTFS, tienes que formatearlo con utilidad de discos, bien a Mac Os plus con registro si es para usarlo solo con mac o Fat32 si es para usarlo con Mac y windows.
1