Algun alma caritativa ? Tendría que haber elegido inglés en el colegio jejejeje
Nadie para una traduccion al español??
Al principio habla sobre los niveles en la grabación, si no me equivoco? al ser muy gráfico creo entender que entre -3 y -12 dbfs (pico) sería lo optimo, no? Pero en los posteriores puntos no se de que hablan. . . ayudaaaa¡¡¡¡ please¡¡¡ Un resumen aunque sea¡¡
jaru, te sale mas facil aprender ingles. Gratis nadie va a perder su tiempo traduciendote un articulo.
Mi consejo, mejor olvidalo.
Ahora bien, si quieres aprobechar el hilo y que no se pierda, pues te sugiero replantear la pregunta, veo que tienes dudas respecto a la ganancia y el volumen en la mezcla, pues facil, dinos que es lo que te inquieta, aca todos estaran muy dispuestos a ayudarte. Por otro lado, ese documento es solo un articulo, estoy seguro de que buscando en internet conseguiras varios articulos en español.
Por favor, antes de subir a Hispasonic algo asegúrate de que tenga los permisos pertinentes y además ten paciencia, no puedes dar un "up" a un post de esta manera:
Levels in Digital Audio
© 2010 Popmusic.dk, written by Holger Lagerfeldt. No part of this text may be reproduced without permission
Cierro el post
Saludos