Por favor, ¿nadie puede ayudarme?
Yes. Deberían traerlo. Y si no, tendrías que registrarte en Digidesig y descargartelo gratuitamente.
Muchas gracias Viyou, esperaré a ver la versión que trae y en caso de necesitarlo haré lo que me dices.
Gracias.
hay tiendas que tiene mbox con la version 7.4 por que no las vendieron en su tiempo y tratan de sacar esas antres que las nuevas con la version 8
esto le paso a mi primo, y se puso de necio que la queria con la version 8 hasta que se la dieron
suerte
buenos dias hermano.... si lo traen... o por lo menos yo me he comprado la Mbox 2 y trae el protools 8... de echo trae 3 CD-DVD uno es el protools 8 otro trae una cantidad de loops y el otro es para videos... asi que puees aprovecha va muy bien la mbox 2.... ahora yo digo... instale el protools 8 con la mbox pero me ha deshabilitado el internet :S no entiendo
Gracias Somsy por tu información. Desde Thomann aún no se han dignado a contestarme y eso que les he escrito en castellano, inglés y alemán, pero nada........ Es una pena porque tengo el dinero apartado para comprarla y desde el 10 de enero espero noticias de ellos. Mi pregunta era porque en algún sitio que no recuerdo vi que la vendían con el anuncio de actualización gratuita a 8, y en otros sitios ni dicen que versión trae ni si la actualización es gratuita. Bueno, me queda tener un poco más de paciencia.