Hola, he actualizado a la version de Traktor 2 y tengo un problema, al pinchar en el modo scratch conecto los platos a las entradas phono como siempre lo he hecho pero se escucha un silvido que proviene evidentemente de los vinilos timecode, traktor me reconoce el mixer sin problema pero no se si me falta algo por configurar, os adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una mano.
Un saludo a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
la configuracion no deberia de ser diferente de la version anterior, la mesa la tienes bien configurada?
La mesa es Traktor certified, con lo cual no necesito tarjeta de audio externa (audio8 o similar) , tengo el selector en phono y lo mas curioso es que puedo pinchar sin problemas en el modo "synq" sin vinilos y se escucha perfecto
Yo tengo una zero 4, no sera mejor que el selector de fuente del canal lo pongas en audio? Digo yo
el selector no deberia estar en modo ·tarjeta" creo recordar que pone audio o algo asi...
Siempre lo he utilizado en phono 1 y phono 2 pero ahora me haces dudar, lo probare cuando llegue a casa, a ti asier te funciona en "audio"?
con el selector en audio no se escucha nada, hay que ponerlo en phono, pero todavia me hace ese ruido
para usar la tarjeta con traktor, debes tenerlo en audio, sino es como si usaras solo el plato, nada de time code
cuando lo conecto en phono, traktor recibe señal del timecode,si lo pongo en audio no, y si lo pusiese en audio como deberia configurar las entradas salidas? arriba he puesto una imagen de tal y como las tengo , esta mal?
pasamelo por privado por favor
ahora me ocurre lo mismo con traktor 1, que locura
con el x1 no, con la version anterior de Traktor.