angel84 escribió:
yo pienso que una controladota como la sx si que puede ser un standar
siento contradecirte pero no será como piensas .
En una cabina se busca la comodidad , y que sean equipos modulares .
Las razones son varias , pero te dejo algunas :
Se rompe un Cdj o un mixer y es bien fácil de reemplazarlo , ya que en los clubes suele haber mixers y/o cdj's por si acaso .
Un mixer para realizar la mezcla de manera externa es muy importante . Yo no me fío de la ecualización de Traktor ni de las ganancias en modo "interno" . Donde esté un Djm800/900 que se quite lo demás .
Piensa que para trabajar con alta potencia necesitas tener un buen control del volúmen , y la verdad es que estos aparatos están bien para hacer una mezcla en casa o un pequeño bolo , pero para trabajar de manera profesional se quedan cortos .
Por supuesto que se podrían usar en una cabina , pero las discotecas generalmente tienen el standart : Cdj+Djm
Si en un futuro Native instruments saca un controller "single" es muy posible que se pudiera transformar en un standart , pero la figura del mixer es muy complicada de reemplazar .
Con la llegada del Nexus cdj2000, la gente de Traktor lo tiene complicado , a no ser que el precio sea muy bueno .
Tambien cabe la posibilidad de que los mismos de Ni saquen un mixer "decente" para poner en los clubes .
El Z2 que han sacado ahora , simplemente es poca cosa si lo comparamos con un Djm900 .
Todo evoluciona , y es posible que la cabina del futuro sea de Native Inst , pero nunca un "todo en uno" será un standart .