Traktor 2.6 disponible ya
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Ragonar™ escribió:Eso deben de ser cues en argentino o en valenciano. Aquí en Madrid los llamamos Hot Cues.
Que dise kiyo si yo soy mas sevillano! jaja es broma, fue un error escribiendo nada mas!
Tendre que explorarlo un poco mas!
Vaya, tendre que probarlo mas, lo he probado solo con el raton nada mas instalarlo, aun no he tenido tiempo de probarlo con el x1 la audio 8 y todos mis juguetes!
¿¿Alguien me explica como ha cambiado el tema de las ganancias como para tontos??
Porque a simple vista, bueno mas bien oído y sólo con unos auriculares directos al ordenador no soy capaz de distinguir cuando está GAIN (en azul) GAIN (en marron) o GAIN (marron pero no en 0,0; sino modificado) --> Por algo de set autogun o establecer limiter o algo de eso en preferences.
Si a alguien no le importa explicar las diferentes configuraciones y opciones que hay ahora yo se lo agradezco.
Porque a simple vista, bueno mas bien oído y sólo con unos auriculares directos al ordenador no soy capaz de distinguir cuando está GAIN (en azul) GAIN (en marron) o GAIN (marron pero no en 0,0; sino modificado) --> Por algo de set autogun o establecer limiter o algo de eso en preferences.
Si a alguien no le importa explicar las diferentes configuraciones y opciones que hay ahora yo se lo agradezco.
Johann Franz escribió:¿¿Alguien me explica como ha cambiado el tema de las ganancias como para tontos??
haz una prueba : pon los decks A y B con el punto en naranja y ve cargando y reproduciendo los tracks , verás que en algunos casos el gain sube y en otras que baja .
Al reproducir verás que el volumen se mantiene nivelado .
Hola Mauri, gracias por esta respuesta!
Pero eso tambien lo hacia el Traktor en sus anteriores versiones no? Normalizaba el volumen de los temas, a algunos les daba mas gain y a otros les quitaba... Pero esto antes lo hacia a partir de la segunda vez en el deck y yo creo que ahora, a mi lo menos, al principio me lo hacia ya desde la primera carga, pero luego le meti la manaza y ahora no me lo hace.. Que cojones he hecho? Como podria resolver esto?
Gracias!
ZZ22
Pero eso tambien lo hacia el Traktor en sus anteriores versiones no? Normalizaba el volumen de los temas, a algunos les daba mas gain y a otros les quitaba... Pero esto antes lo hacia a partir de la segunda vez en el deck y yo creo que ahora, a mi lo menos, al principio me lo hacia ya desde la primera carga, pero luego le meti la manaza y ahora no me lo hace.. Que cojones he hecho? Como podria resolver esto?
Gracias!
ZZ22
zz22 escribió:Pero eso tambien lo hacia el Traktor en sus anteriores versiones no?
a mi nunca me funcionó tan bien como ahora .
Por cierto , ahora que no necesito el GAIN , he mapeado los 4 encoders de arriba .
Los dos primeros para el deck A y los otros para el B .
El primero lo tengo para ZOOM , si lo presiono hace reset del mismo .
El segundo botón lo uso para mover el Grid y si presiono acciona el FLUX .
Os dejo el TSI por si os interesa :
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo