Mercii Ragonar por la aclaración!! esta genial XD
La verdad que llevo un rato probandola y es una pasada.
Saludos
De nada, NoizeBCN, el caso es que este nuevo efecto es una mejora en toda regla del Beatmasher, uno de los mejores y más usados efectos del Traktor, con lo cual NI ha acertado en la implementación de esta nueva versión. El Flux Mode supondrá que la gente intente mapearlo a su gusto para que pueda manipularlo con knobs, perillas o lo que sea menos con el ratón. Tiempo al tiempo. Eso sí, quien disponga de un Z2 disfrutará de lo lindo con esta funcionalidad en su cotroller/mixer.
Gracias Max... Pero... Me he levantado demasiado impulsivo esta mañana... Ya he actualizado el Mountain Lion y el 2.6 tambien... Que horror! Cuando me entra el arrebato, me doy miedo... Bueno, va muy bien! Y eso es lo importante... Al principio me ha parecido que el LOAD iba mas cargado, pero ya esta en su sitio de nuevo... Puf! Y todo funciona de cine... Ahora a disfrutar.
Por si a alguien le sirve de algo... El mio es un Macbook Pro de 2009. 15 pulgadas. i5 con extra de 8 de RAM y 256 de SSD. Traktor Scratch Pro y S4.
De momento cero mapeo... Me da un miedo meterle la mano en eso.
ZZ22
Eso si, ahora no me apeo del tema autogain... Antes, Traktor normalizaba el volumen de ls temas, en la segunda carga, y ahora creo que lo hace a la primera... Bueno en mi caso creo que lo hacia... Porque le he metido la mano a los botoncitos de gain de la S4, esos que antes no tocaba para nada, los he push-eado, y ahora los indicadores se me quedan en cero, y no me normaliza el volumen a la primera carga... Como recupero eso?
Max, ¿has probado el Mountain Lion con la Jockey III? Me interesa saberlo por si me pillo un MacBook nuevo y como viene con ese sistema operativo quería saber su comportamiento.
Lo de Alonso me acabas de informar tú, no lo sabía. Este año tenía todas las de ganar y creo que se va a quedar con las ganas, el pobre.
En fin... me voy de comilona familiar.