Puede parecer una minucia en segundo plano, pero lo de los efectos post-fader para mi es un auténtico alivio... es un "Al fin!!!" en toda regla... al menos para mi modo de usarlos. Menuda sonrisa me ha quedado cuando lo he visto!!
Quería haceros una preguntilla ya que no tengo mucha idea a nivel tecnico...he conectado el flux mode pero no acabo de entender su funcionamiento...alguien me lo puede explicar de manera sencilla?
Saludosss
¿Entiendes ahora? ¿Fácil, no?
Es como un Beatmasher con CUE. Así de simple. Un efecto Beatmasher con marcadores para tirarlo cuando quieras. Está muy bien para jugar con el ritmo. Ejemplo: redoble, cambio de compás, repetición de voz... y lo que se te ocurra.
Si, pero los loops como tal no funcionan...........a no ser que sean manteniendo el pulsador como comentan arrriba, no lo he probado aun con controlador....pero por pantalla y con raton,.....nanai.....
Es que el Flux Mode, como dije, esta concebido para el Z2. Así como el Remix Decks para el F1.
Yo he mapeado unas teclas del teclado para activar y desactivar el flux ese, la putada es que no veo en que estado esta y tengo que mirarlo pulsando en la letra del deck.
Con un controlador se podra hacer mapeando algun boton con luz...
Weeeich, el pobre, entra menos en Hispa por el curro nuevo que tiene. No dudéis que se pondrá a ello en cuanto pueda. Es un crack de los comandos midi y archivos tsi.
y el flux mode con los hot cues como seria? mantienes pulsado el hot cue y cuando sueltes vuelve a su sitio?