Irwin J. Cespedes escribió:
Hombre, felicitaciones. emular es un poco complicado pero cuando se logra es maravillos.
gracias, la verdad que me ha costado algunos dias y unas cuantas reinstalaciones conseguirlo pero bueno
Ahora, las preguntas de rigor: ¿Has tenido problemas con la latencia?, Traktor aunque es un software muy estable con esos asuntos, debe de tener el mismo problema que gran cantidad de software hecho para windows corriendo con Wine.
pues la verdad que en la practica la experiencia es igual que corriendo de forma nativa en windows, no se si se aprecia bien en el video pero la latencia es de 11ms lo mismo que mi equipo aguanta con windows.
es cierto que con el kernel generico el qjackctl me marca algunos "xrum" cosa que con kernel-rt no me pasa, pero tengo que decir que con kernel generico la experiencia es igual que nativo.
¿No has tenido problemas con la tarjeta de video?, esto por el render multicolor de las formas de onda.
con el tema grafico si he tenido algun problemilla al salir del modo a pantalla completa, lo demas todo al 100%
¿Por qué no probaste Mixxx desde un principio? Yo emulaba Deckadance, pero luego decidi por ir nativo 100%.
si probe mixxx y la verdad que me pareció super estable y muy liviano, pero el tema de efectos es muy básico y ademas no hay mapa para mi controladora y me pareció complicado el mapeo, asi q me tire a traktor y wine.
seguramente alfinal me hubiese costado menos el mapeo con mixxx que hacer funcionar traktor pero como me puse con traktor me enganche al tema (soy muy cabezon)
luego intentare subir un video con mas calidad y mostrar los problemas graficos. decir que lo he usado una hora mas o menos y aparte del fallo de salir de pantalla completa no he encontrado mas, seria interesante que alguien mas se animara a probarlo por si sale algun fallo y asi entre todos ir solucionandolos
os dejo un script que hice para crear el lanzador y arrancar qjackctl y traktor a la vez
#!/bin/sh
qjackctl &
wine traktor
(hay que copiar los archivos de la instalacion de traktor en system32 para que funcione el script)