Traktor 8 dj sonido entrecortado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
es porque el ordenador no tira bien del traktor, ami me pasaba lo mismo con el mixvibes y el windows vista, y cambie al xp y funciona perfecto, segun dicen el windows 7 consume menos recursos que el vista, pero visto lo visto.. yo te recomiendo que te pases a xp para todo, tu ordenador irá como una autentica bala.
Un saludo
Un saludo
eso estaba pensando yo pero no tengo claro k este portatil sea compatible con xp x los drivers de la t. de video etc etc aver si em animo y le meto caña y lo formateo , la verdad k desde k le puse el windows 7 siemrpe me ha ido mal el audio, como si distorsionara estando casi al minimo y me "rascaba los altavoces" no se una lokura!!!
Pues a mi eso no me ha pasado nunca.
Bueno miento me ocurrio 2 veces:
1- Las agujas estaban ya para cambiar xd
2- Esto fue en un garito cuando comenzaba a pincha y era porque habia suciedad en la conexion de la capsula con el brazo, un soplido y listo.
Hay que tener en cuenta que tanto las agujas y los vinilos tienen que estar en buen estado sino no puede leer bien el disco y por eso pasan cosas raras, pero eso es asi en todos los timecodes.
Bueno miento me ocurrio 2 veces:
1- Las agujas estaban ya para cambiar xd
2- Esto fue en un garito cuando comenzaba a pincha y era porque habia suciedad en la conexion de la capsula con el brazo, un soplido y listo.
Hay que tener en cuenta que tanto las agujas y los vinilos tienen que estar en buen estado sino no puede leer bien el disco y por eso pasan cosas raras, pero eso es asi en todos los timecodes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo