Pues si, un fracaso total, me la he comprado para en un futuro cuando me toque la loteria y me compre un nuevo Mac por lo que dice Native esta tarjeta es compatible con Big Sur "que ya es raro con la de años que tiene",
pero mientras la queria para grabar mis sesiones con Adobe Audition CC6, como siempre he hecho en Windows y mi antigua Auzentech, mi manera de trabajar es pinchar con vinilos y con traktor Audio 8 Dj conectado a un viejo Mac del 2008, conecto esto a una mesa de Mezclas Ecler AC 6 y desde su salida "Rec" lo conecto a una entrada del PC con Win10 , y grabo mis sesiones con Adobe Audition en dicho PC de Win, siempre me ha parecido muy comodo grabar viendo los limnímetros y me ayudan a ver claramente los db de entrada para llegar al limite sin saturar, cosa que no hace el Traktor por esa falta de no llevar un medidor en condiciones y no tener la amplitud que aporta Adobe Audition , ademas de resto carga de trabajo mientras uso el Mac solo para pinchar,
el caso es que ahora mientras llega ese gran dia que pueda comprar ese flamante nuevo Mac queria aprovechar la Traktor Audio A10 para conectarla al PC creyendo que podria grabar, muy lejos de esa realidad, ya que NO entiendo que solo sea capaz de llegar a -12db, incluso en el Panel de Control de Win seccion Sonido veo que aun llevando la entrada a 100% de volumen de entrada el medidor llega a un 25% de señal en la "Interface de Sonido, dentro del Panel de Control de Windows pestaña Grabar" , vamos que no da mas, como recurso he instalado Audacity que por lo menos este lleva la posibilidad de regular la entrada de señal, pero nulo intento, ya que lo llevo a 100% y no es capaz de superar esos -12db, logicamente si subo las ganancias de la mesa de mezclas lo superaria, pero me niego hacerlo porque estaria saturando la señal de origen, hasta prefiero quedarme corto y una vez grabado aumentar ese volumen editando con Adobe Audition, lo que me jod* es que si grabo con el programa Traktor este llega y hasta supera los 0db, picando al "cassette" Audio Recorder tiene su regulador de entrada q se llama "gain", y subiendolo a +7.8 ahi si que es capaz de subirlo a la zona de -3db que es la que me siento comodo para pinchar , pero me niego tambien a utilizar Traktor como programa de grabacion, horrible no ver mis limnímetros que llevan conmigo desde el año 2000 ya cuando lo hacia con el legendario Cool Edit,
vamos lo cuento todo para que el que lo lea entienda mi problema, la pregunta que os hago es, ¿es normal, o eso solo me pasa a mi?, porque si es asi, la Audio A10 como tarjeta de sonido de grabacion todo un Fracaso,
perdonar el tocho, pero contra mas datos aporte entendereis mas facil el problema,
Un saludo!!