Que Traktor deberia usar?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
por que si, hay que comprarlo ya que traktor no es gratis....
de todos modos.... google is your friend....
SOLO TIENES QUE MOLESTARTE EN PINCHAR ACÁ
chinillo escribió:Pues empieza por leer las normas del foro....leo bastantes problemas por aqui
por que si, hay que comprarlo ya que traktor no es gratis....
de todos modos.... google is your friend....
SOLO TIENES QUE MOLESTARTE EN PINCHAR ACÁ
Contando que los 400 funcionen correctamente en modo HID con Traktor (quizás te referias a esos problemas?) y pudiendolo probar con la versión trial descargable (antes de comprar pero sin pensar en otras fuentes de obtención dudosa, gracias) te diria que la versión Traktor Pro 2 te puede valer aunque necesitaras una tarjeta con 2 entadas salidas estereo para poder mezclar con tu mesa.
Si tienes pensado pinchar más adelante con vinilos entonces mirate la versión scratch y una mesa Traktor certified.
Toda esta información la tienes en la web de Native Instruments.
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=1991
Si tienes pensado pinchar más adelante con vinilos entonces mirate la versión scratch y una mesa Traktor certified.
Toda esta información la tienes en la web de Native Instruments.
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=1991
#3 pues ya que el tracktor uno creo que ya no se vende, a no ser que lo consiguas de segunda mano tendras que comprar el 2, si quieres 4 decks el pro 2 (puedes ponerle sample decks si quieres), si solo quieres 2 mas dos sample decks el duo 2 te sirve.
no hace falta que sea la version scratch ya que no usas timecode
no hace falta que sea la version scratch ya que no usas timecode
Gracias a los tres, ya se van resolviendo mis dudas! Entonces el Traktor Pro 2, es el Duo pero una version más "pro" como su nombre indica? buscare la version trial antes de comprarlo, y creo que no se necesita tarjeta, los mismos CDJ400 valen. Que me corrijan si me equivoco, voy a buscar esa versión trial. Hay mucha diferencia entre el pro y el duo?
Inge escribió:Los cdj400 no tienen tarjeta???
si, en eso no hay problema, a no ser que quiera utilizar mas de dos canales.
chinillo escribió:ay mucha diferencia entre el pro y el duo?
el duo solo puedes pinchar a dos decks y otras dos sample decks, con el pro puedes usar 4 decks o 2 decks y dos sample decks.... ademas de alguna funcion mas que trae el pro..
Baneado
Me he bajado la demo del Traktor Pro, he tenido que instalarla en el Pc portatil, ya que en el Mac tengo Leopard, y solo iba de SnowLeopard y Lion. A simple vista, no he tocado mucho, los cdj van bien, lo unico que el mixer (Vestax VMC004) no funciona, no van los canales, y no se escucha por los bafles, solo por los cascos y los canales por separado, nunca el master. En el tutorial que he seguido decia que la mesa no habia que conectarla, alguien tiene idea?
P.D: La mesa tiene entrada USB.
El que dice que los CDJ400 no funcionan bien con Traktor, que me recomienda que haga? Que los siga usando por USB como siempre?
P.D: La mesa tiene entrada USB.
El que dice que los CDJ400 no funcionan bien con Traktor, que me recomienda que haga? Que los siga usando por USB como siempre?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo